Un nuevo teaser insiste en que el Galaxy S5 será resistente al agua

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S5 está cada vez más cerca. Si hasta el momento dudábamos de si el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana podría ser presentado en el MWC de Barcelona, un nuevo teaser publicado por la compañía apunta a que cada vez está más cerca. Bajo el nombre de The Next Galaxy (El próximo Galaxy) la compañía apunta a ciertas características que incluiría el terminal, entre ellas su resistencia al agua y su cámara slow motion. 

¿Qué nos queda por saber del Samsung Galaxy S5? Prácticamente nada, simplemente que la surcoreana lo presente de forma oficial y podamos ver en todo su esplendor el nuevo buque insignia de la compañía para este 2014 en el mercado de los smartphones. Hace unas semanas la compañía comenzó a enviar, y publicó, la convocatoria para un evento el próximo 24 de febrero a las 20:00 horas  llamado Unpacked 5. En esta invitación no se revelaban datos sobre qué podríamos ver en el terminal pero el número 5 hacía presagiar la presentación oficial de este terminal. En los días posteriores, otros teasers sobre el evento incluso dejaron intuir cómo sería la interfaz del nuevo terminal.

Sin embargo las sorpresas sobre este evento parece que no cesarán hasta el mismo momento de su inicio. En esta ocasión se trata de un vídeo, un pequeño teaser concretamente, llamado The Next Galaxy. Bajo este nombre ya nos deja un poco más claro que el Samsung Galaxy S5 será la principal sorpresa del evento, aunque todavía sigue teniendo parte de misterio. En el vídeo y a través de varias imágenes la compañía va revelando las que serían las principales características del terminal, todas ellas acompañadas del número 5. Entre las principales características elevadas a cinco que aparecen en el vídeo destaca la palabra Wet (mojado, en inglés) lo que nos hace intuir que definitivamente el Samsung Galaxy S5 sería resistente al agua, como han apuntado los constantes rumores filtrados sobre el terminal.

teaser samsung the next galaxy

Junto a esta característica también se puede apreciar otro interesante dato relacionado con la función slow motion para la cámara del terminal, un detalle que también se ha rumoreado anteriormente. El teaser nos deja con buen sabor de boca aunque algo impacientes para que finalmente el próximo lunes, a partir de las 20:00 horas, podamos descubrir que es lo que esconde detrás de su The Next Galaxy y si finalmente se trata del Samsung Galaxy S5.

Sobre el Galaxy S5 de Samsung ya hemos escuchado una infinidad de rumores. Desde su posible diseño, tanto en plástico como metalizado, la resolución de su pantalla, pasando por las especificaciones de su procesador, capacidad de memoria RAM e incluso la interesante renovación de su interfaz TouchWiz, donde se incorporarían nuevos iconos.

A continuación os dejamos con el teaser publicado por Samsung.