El Nexus 7 LTE recibe la actualización de Android 4.4.2_r2

Escrito por
Android
0

Está claro que muchos de los usuarios que se lanzan de cabeza a por un dispositivo Nexus, ya sea un smartphone o un tablet, es por que son siempre los primeros en recibir las actualizaciones que Google lleva a cabo con su sistema operativo móvil. Y en el caso de este Nexus 7 LTE, además, tiene nuevas ‘updates’ para afinar más su funcionamiento.

El caso es que si eres el poseedor de uno de estos minitablets, habrás visto (o no) en los últimos días cómo te saltaba la notificación de actualización OTA a la versión 4.4.2_r2 (KVT49L) de Android desde la anterior, que era la 4.4.2_r1 (KOT49H) y que no era especialmente pesada por lo que has imaginado que no cambiarían radicalmente muchas cosas.

Y así parece ser ya que en FunkyAndroid han accedido al listado de todos los cambios de esta nueva instalación y la cosa no es muy extensa: Goolge ha querido meter mano en el kernel del dispositivo para una mejor compatibilidad con algunas redes (en EE.UU. han detectado que se trata de las de Verizon) y pequeños cambios en el teclado de Google y la aplicación del calendario.

nexus_7_lte_4.4.2_r2

Así que como veis, no hay muchas novedades aunque a buen seguro que aunque sea poco lo que hayan tocado, servirá para que el Nexus 7 LTE vaya mejor todavía. Por cierto, si eres de los que no ha recibido está notificación por que, como bien sabes, siempre se va liberando de poco en poco y en el caso de España suele llegar a eso de las 22h. de la noche, siempre puedes descargarte los ficheros de esta versión 4.4.2_r2 de Android y hacerlo tú mismo (abajo tenéis el enlace).

Como siempre, estos procesos tienen sus peligros y te recomendamos la máxima precaución para evitar males mayores. Que esto de los ‘flasheos’ uno sabe cómo empieza pero no cómo acaba… ¿verdad?

Descarga: Nexus Factory Images