Sony presentará el nuevo Xperia Z2 el próximo 25 de febrero en Barcelona

Escrito por
Android
3

Queda cada vez menos para que abra sus puertas la MWC (Mobile World Congress) de Barcelona donde muchas de las tecnológicas más punteras van a mostrarnos algunos de sus grandes apuestas para lo que queda de año 2014. Y Sony no va a ser una excepción ya que aprovechará este evento para enseñarnos el trabajo que ha realizado con su nuevo buque insignia: el Xperia Z2.

Así que será el 25 de febrero, en la Ciudad Condal y en un lugar que está todavía por confirmar, cuando los japoneses de Kaz Hirai muestren el sucesor del Xperia Z1, un dispositivo del que se ha venido rumoreando en las últimas semanas con fotos, posibles especificaciones técnicas y nombres en clave como Sirius que no hacen más que esconder el auténtico Xperia Z2 que lleva en sus entrañas.

Hay que recordar que tras los últimos movimientos empresariales, Sony se juega muchísimo en este año 2014 tras la venta de su división de ordenadores VAIO o la separación del negocio de las televisiones a partir del próximo mes de julio. Y es que tras los malos resultados económicos del grupo (Moody’s rebajó su ‘rating’), los japoneses han decidido centrar sus esfuerzos en el área de dispositivos móviles, smartphones y tablets, además de los videojuegos, para levantar el vuelo rápidamente.

xperia+Z2-4

Hay que recordar que el Xperia Sirius o, lo que es lo mismo, el Xperia Z2 vendrá equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas full HD 1920×1080, cámara de fotos de 20,7MP, diseño extrafino, una batería de 3.700 mAh, resistencia al polvo y al agua y una nueva versión de su Bravia Engine, la 3, además de un X-Reality modificado.

Lo que parece claro es que en la MWC vamos a asistir a uno de los mejores combates que podamos imaginar, con la confluencia en un mismo lugar de tres pesos pesados que van a partirse la cara (de las ventas) en este año 2014 que acaba de empezar: el Samsung Galaxy S5, el HTC One 2 (M8) y por supuesto, el Xperia Z2.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. hidelaes 09 Feb, 14 14:58

    Hoooolaaaa…. Nos olvidamos que en el MWC. Nokia también va a presentar sus bazas para el 2014. No se si en el evento que van a hacer presentarán el Lumia 1820, si, es WP y no Android, pero si se confirman las especificaciones que se han ido oyendo, es un smartphone a tener muy en cuenta.

    0
    1. Julio Miguel Paz Arias 09 Feb, 14 22:05

      bravooo, y a cuento de que viene esto?¡, htc samsung y muchos mas presentaran tambien sus nuevos modelos

      0
  2. Jonatan 10 Feb, 14 4:22

    No entiendo, ¿entre Sony y HTC van a competir por quién lanza el teléfono más caro???

    0