La supuesta primera foto real del HTC M8 muestra su cámara “dual”

Escrito por
HTC
0

El HTC M8, el que se supone sucesor del HTC One no ha dejado de protagonizar rumores en las últimas semanas y finalmente tenemos ya ante nosotros una de las que serían sus primeras, supuestas, imágenes reales en las que se muestra una curiosa doble cámara en su parte trasera.

La marea en torno a las filtraciones del HTC M8, el que también se llama HTC One 2, vuelve a subir empujada por la aparición de la que sería la, supuesta, primera foto real de su carcasa trasera y del terminal. En un primer vistazo se muestra muy similar al HTC One actual, con un acabado en aluminio y las mismas líneas de diseño, pero donde se centra nuestra atención es en la parte de la cámara.

En ella podemos ver no sólo como se dotará de un doble flash de LED al terminal, algo que no se sale de lo habitual y ya está siendo tendencia en los terminales de gama alta, sino también aparece una doble cámara. Cómo apuntan desde GSMArena, quienes recogen la filtración proveniente de @htcfamily_ru, esta imagen también descartaría uno de los rumores que han circulado últimamente y es que el HTC M8 contaría con sensor de huella dactilar o, al menos, esta no estaría situada en la carcasa trasera como se había comentado.

htc m8 doble camara movilzona

¿Cámara 3D?

Por otra parte, de ser cierta la imagen, ya que pese a todo no deja de despertarnos ciertas dudas de su posible “manipulado”, no se sabe a ciencia cierta para qué querrá dotar HTC de doble cámara a su M8. La respuesta más obvia es para que pueda tomar imágenes en 3D con ella, pero la diferencia de tamaño de las ópticas, y el fracaso de terminales que integraron este tipo de cámaras como fue el LG Optimus 3D, nos hacen pensar que si al final está presente en el HTC M8 tendrá que servir para algo más.

Repasando el resto de características que se le atribuyen, y que siguen sin estar ninguna confirmada aún, al HTC M8 se espera que cuente con una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD (1080p) que integraría en ella los típicos botones capacitivos de los terminales Android, procesador Snapdragon 800, Android 4.4.2 Kit Kat con HTC Sense 6, esta nueva generación de cámaras “gemelas” Ultrapixel y existiría un modelo con Dual SIM así como cuatro variantes del teléfono en negro, gris, rojo y azul. Cómo ya comentamos hace apenas dos días, se espera un lanzamiento en marzo y una presentación del terminal en las próximas semanas en Nueva York.

Fuente: @HTCFamily_ru vía GSMArena