Precios oficiales en EEUU de los Galaxy TabPRO y Galaxy NotePRO 12.2

Precios oficiales en EEUU de los Galaxy TabPRO y Galaxy NotePRO 12.2

Raquel Agüero Mayor

Samsung ha hecho oficial los precios de sus nuevos tablets Galaxy TabPRO y Galaxy NotePRO 12.2 para sus modelos solo WiFi. La compañía ha asegurado que estos precios son con los que llegarán estas nuevas familias de tablets a Estados Unidos a partir del 13 de febrero aunque es muy probable que sean los mismos con los que finalmente llegarán a Europa. Además, estos precios coinciden con los que se filtraron en su momento. 

Samsung empezó el año con fuerza al presentar dos nuevas familias de tablets. Se trata de la familia Galaxy TabPRO y la familia Galaxy NotePRO, aunque en este último caso solo se encuentra un único modelo de tablet con pantalla de 12,2 pulgadas, uno de los más esperados tras los constantes rumores que se filtraron a finales de año. Hace algunas semanas pudimos ver una filtración de estos posibles precios y tras la confirmación oficial por parte de la surcoreana comprobamos que estos no iban muy desencaminados. Por el momento, la compañía ha revelado los precios para los modelos solo WiFi de estas nuevas familias de tablets.

Según ha confirmado la compañía a través de su web oficial, y como también recogen nuestros compañeros de Tablet Zona, los nuevos modelos o familias de tablets de la surcoreana presentados en el pasado CES de Las Vegas llegarán al mercado estadounidense el próximo 13 de febrero. Aunque todavía no ha dado una fecha oficial estos tablets tampoco tardarán mucho en salir en el mercado Europeo ya que incluso en Reino Unido estos nuevos Galaxy TabPRO y Galaxy NotePRO 12.2 pueden reservarse desde hace una semana.

Aunque los precios que aparecen está en dólares, dado que saldrán en primer lugar para el mercado norteamericano, es muy probable que el precio no se aleje mucho al pasarse a euros, manteniendo el 1 a 1 habitual, como suele ocurrir con la mayoría de los dispositivos móviles. Por el momento solo está disponible el precio para las versiones solo WiFi de estos tablets puesto que los modelos con conexión de datos se ofrecen con financiación a través de las distintas operadoras del país y estos pueden variar.

Así, los precios de los nuevos Galaxy TabPRO y Galaxy NotePRO 12.2 para el mercado estadounidense son los siguientes:

Galaxy TabPRO 8.4 (16 GB): 399,99 dólares
Galaxy Tab PRO 10.1 (16 GB): 499,99 dólares
Galaxy Tab PRO 12.2 (16 Gb): 649,99 dólares
Galaxy Note PRO 12.2 (32 GB): 749,99 dólares
Galaxy Note PRO 12.2 (64 GB): 849,99 dólares

Samsung ha asegurado que la venta de estos nuevos Galaxy TabPRO y Galaxy NotePRO 12.2 comenzará el próximo 13 de febrero en este territorio, tanto en los comercios autorizados como a través de la página oficial de Samsung. Esperamos que la llegada de estos nuevos tablets al territorio europeo, y concretamente a España, no se haga esperar mucho más y los usuarios puedan así disfrutar de la nueva experiencia en cuanto a tablets que ofrece Samsung con estas nuevas familias de dispositivos.

Samsung galaxy tabpro

Una nueva experiencia tablet

Dentro de la nueva gama Galaxy TabPRO encontramos el Samsung Galaxy TabPRO 8.4, el TabPRO 10.1 y el TabPRO 12.2. El modelo más pequeño, cuenta con una pantalla de 8,4 pulgadas, con resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz de velocidad, 2 GB de memoria RAM, versiones de 16 ó 32 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta microSD y con versiones solo WiFi o WiFi más conexión de datos 4G LTE.

En el caso del Samsung Galaxy TabPRO 10.1, este nuevo tablet cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas y varios modelos según su procesador, como nos tiene acostumbrados la compañía. Por un lado, incorpora un procesador con chip Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz de velocidad para la versión con conectividad 4G LTE y un procesador Exynos 5 Octa (1.9 GHz QuadCore + 1.3 GHz Quadcore) para la versión con conexión solo WiFi. Ambos modelos incorporan 2 GB de memoria RAM y 16 ó 32 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD.

Por último, el Samsung Galaxy TabPRO 12.2 llegaría al mercado, inaugura un nuevo tamaño de tablet, llegando a una pantalla con tamaño de 12,2 pulgadas, tal y como habían apuntado los rumores anteriormente. En cuanto a sus especificaciones también contaría con dos modelos distintos de procesador dependiendo de la conexión que incorpore, solo WiFi o WiFi+4G LTE, y aumentaría el tamaño de la memoria RAM en relación a los otros miembros de esta misma gama, llegando a los 3 GB de RAM. También contaría con versiones de 16 ó 32 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta microSD.

Cerrando los nuevos tablets de Samsung para este 2014 se encuentra el Samsung Galaxy NotePRO 12.2. Este nuevo tablet, que también incorpora un tamaño de pantalla de 12,2 pulgadas, mantiene dos de las características propias de la gama Note de los tablets de Samsung: el stylus S-Pen y las funciones asociadas al mismo. Cuenta con una resolución de pantalla de 2.560 x 1.600 píxeles y 247 ppp. Contará también con dos modelos de procesador dependiendo de la conectividad que incorpore, 3G (Exynos 5 Octa) o 4G (Qualcomm Snapdragon 800). También contará con 3 GB de memoria RAM y en cuanto a su memoria interna los usuarios podrán elegir entre 32 ó 64 GB, ampliable mediante tarjeta microSD hasta los 64 GB.

Fuente: Samsung

 

¡Sé el primero en comentar!