El Motorola Moto G pasa 30 minutos sumergido en agua y sigue funcionando

Escrito por
Motorola
7

La tecnología móvil sigue avanzando a pasos agigantados, y cada día nos encontramos con terminales cuyas prestaciones y características siguen aumentando. Además, teniendo en cuenta el uso que se les da, otro aspecto en el que deben seguir trabajando es la resistencia. Aunque como vemos en el caso del Motorola Moto G, eso no parece ningún problema.

Los usuarios de los terminales móviles en ocasiones tienen el extraño hobie de poner sus dispositivos a prueba en las más difíciles adversidades. Golpes, caídas, arañazos, incluso hemos visto en más de una ocasión como le surte un buen reguero de balazos con la intención de que el pobre cacharro siga funcionando. Y claro está, como no, otro de los clásicos es el agua, y así en esta ocasión nos encontramos con el Motorola Moto G al que han sumergido durante un periodo de 30 minutos, pero que sorprendentemente sale ileso de la inmersión.

Realmente el experimento que lleva a cabo esta usuaria, como podemos ver en el video, se compone de varias partes. Primero hace varias inmersiones de varios segundos, y como ve que el resultado después de llevarlas a cabo es óptimo, decide hacer una mayor, con un total de tiempo de 30 minutos. La gran sorpresa es que al sacarlo sigue funcionando sin ningún problema.

Un Motorola Moto G muy potente

Una vez terminada la prueba, se hizo un experimento sobre las principales funcionalidades del terminal y se comprobó que todo estaba bien. Tanto la cámara, la radio, la conexión WiFi, la visualización de pantalla, nada había resultado dañado una vez que el Motorola Moto G había estado sumergido por un tiempo de 30 minutos.

Sobre el Motorola Moto G podemos recordar que es es el segundo smartphone que diseña la compañía tras ser adquirida por Google. El terminal destaca por su reducido precio, en torno a los 179 euros, aunque también por su equilibrado hardware. La pantalla que incorpora es de 4.5 pulgadas con resolución HD Ready y una densidad de 329 puntos por pulgada, además de estar protegida por una capa de Gorilla Glass 3.

La parte más técnica está representada por un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1.2 GHz y GPU Adreno 305. La memoria RAM es de 1 GB y existen dos versiones del terminal de 8 y 16 GB de memoria interna, sin capacidad para aumentarla mediante tarjetas de memoria externas.

Fuente: Phone Arena


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. guerrero 31 Ene, 14 15:15

    jaja, sumerge tambien tu iphone por 30 min y cuenta que ocurre

    0
  2. Drazyck 31 Ene, 14 16:54

    Que espere unos dias veras la humedad……

    0
  3. Pablo Motos Castaño 31 Ene, 14 17:56

    ESO ha sido suerte¡¡¡¡¡ que prueben todos los que tienen un moto G

    0
  4. Sebastián Charry 31 Ene, 14 18:47

    Muy buenas señor.
    Por favor le solicito corrija la parte en al que refiere que el terminal posee procesador de doble nucleo.
    Si se informa más, sabrá que este terminal posee un procesador de 4 nucleos.

    0
  5. Jillian Sach 02 Feb, 14 23:02

    ¡¡Que mentira!! A mí se me cayó 2 segundos al agua y ya no sirve T_T

    0
  6. oscar hugo hernandez hinojosa 03 Feb, 14 21:22

    Creo q se equivocaron en las especificaciones tecnicas, el moto g no tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1.2 GHz, el correcto es un Quadcore a 1,2 GHZ, por cosas asi yo no creo en esto q comentan de ser sumergible a menos que Motorola lo confirmara, asi q no se confien yo no me arriesgaria con mi moto G, saludos

    0
  7. Anónimo 22 Feb, 15 3:58

    El celular no resiste al agua Mi moto G, cayo por accidente a una piscina, no duro ni 15 segundos, lo saque, de inmediato, la pantalla no sirve, no lo puedo apagar. AUXILIO. !!!!!!!!!!!!

    0