Samsung Life Times quiere ser tu diario personal en el Samsung Galaxy S5

Escrito por
Samsung
1

El Samsung Galaxy S5 es uno de los lanzamientos más esperados de este año 2014. La compañía líder en tecnología de consumo prepara su próximo “buque insignia” para el MWC 2014 Barcelona con interesantes “sorpresas” -algunas de ellas han sido ya filtradas-. Entre ellas este nuevo software que formará parte de la última versión de TouchWiz, se llama “Samsung Life Times” y puede definirse como el diario personal de cualquier usuario del Samsung Galaxy S5. Te lo explicamos todo al detalle, con capturas de pantalla de la aplicación.

Además de fabricar teléfonos inteligentes y tabletas, Samsung se dedica especialmente al desarrollo de software sobre el sistema operativo móvil de Google, Android. Su propia interfaz del sistema, bajo el nombre TouchWiz, reune un importante conjunto de aplicaciones y servicios exclusivas de sus propios dispositivos. Aunque muchos usuarios critican el “bloatware” de Samsung, otros tantos eligen al fabricante surcoreano precisamente por este aspecto diferenciador. Sea como sea, ya hemos visto que Samsung sigue trabajando en aplicaciones propias como S Voice de cara al Samsung Galaxy S5.

El Samsung Galaxy S5 llevará un registro de tu día a día

Nuestros teléfonos inteligentes, en la mayoría de los casos, se pasan el día pegados al usuario. Esto Samsung lo sabe, evidentemente, y quiere ofrecer con Samsung Life Times un software de “registro” para el usuario, algo así como un diario personal. Nos referimos a esta aplicación como “diario” porque se encargará de recoger información de diferentes aplicaciones y servicios -el usuario escoge de dónde sí, de dónde no- para mostrarlas en un único apartado que bien se parece a los comunes lectores de feeds.

Entre las “fuentes” de las que Life Times para el Samsung Galaxy S5 nos permitirá recabar información estarían la cámara, el email -con prioridad a los mensajes del remitente, la localización o redes sociales como Facebook y Google+. Prácticamente todo podrá estar conectado con Life Times para poder unificar la información generada y recibida por el usuario, de tal forma que se da lugar a algo así como lo que conocemos como diario, pero en nuestro teléfono inteligente y no en un “libro” específico para ello.

Fuente: sammobile.com