Samsung Galaxy S5 “Prime” y “Standard”, así serán según Ming-Chi Kuo

Escrito por
Samsung
2

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, desveló acertando que el iPhone 5s incorporaría el famoso sensor biométrico Touch ID. Tiempo después vuelve a pronunciarse para revelar información acerca del Samsung Galaxy S5 que, según él, se lanzará en dos variantes bajo los nombres Samsung Galaxy S5 “Prime” y Samsung Galaxy S5 “Standard”. Datos referidos a los materiales de construcción, chipset y procesador de ambos, tipo de pantalla, módulos de cámara y batería. Todo esto es lo que ofrece Ming-Chi Kuo.

Antes de comenzar a detallar toda la información que Ming-Chi Kuo ha ofrecido, cabe señalar que esta persona fue la que informó de la existencia de un sensor biométrico en el iPhone 5s tiempo antes de su presentación. Por lo tanto, aunque no podemos dar esta información por real, sino de momento por rumor, la fiabilidad de sus palabras es realmente convincente. A continuación, redactado y en forma de cuadro, os ofrecemos las características técnicas que según Ming-Chi Kuo poseerán el Samsung Galaxy S5 Prime y el Samsung Galaxy S5 Standard.

Todas las características técnicas del Samsung Galaxy S5

En primer lugar, Ming-Chi Kuo se “lanza” a hablar de este teléfono inteligente como Samsung Galaxy S5 Prime cuando se refiere a la variante con especificaciones técnicas de mayor nivel, y Samsung Galaxy S5 Standard cuando se refiere a la variante con características algo más modestas. Por lo tanto, este podría ser el nombre real con el que el nuevo teléfono inteligente de la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo sea presentado y posteriormente comercializado.

32 bits para ambas variantes

La variante más alta incorporaría un chipset Samsung Exynos 5430 de 20nm, mientras que la versión “Standard” montaría en su interior el archiconocido Qualcomm Snapdragon 800 de 28nm.

5,2 pulgadas de pantalla y resolución…

El Samsung Galaxy S5, en sus dos variantes, incorporaría una pantalla de 5,2 pulgadas de diagonal. Encontraríamos, en función de la variante, una resolución QHD 1440 x 2560 píxeles -565 píxeles por pulgada- o Full HD 1920 x 1080 píxeles -423 píxeles por pulgada-.

Hasta aquí las diferencias

Lo que caracterizaría a ambas variantes sería su material, ambos terminales estarían fabricados en policarbonato. Además de lo anterior, nos encontraríamos con 3 GB de memoria RAM, cámaras de 16 y 2 megapíxeles, sensor biométrico soporte para gestos 3D y batería de 2850 mAh.

Cuadro de especificaciones técnicas según Ming-Chi Kuo

cuerpo samsung galaxy s5 cuadro

Fuente: phonearena.com


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. alejo 27 Ene, 14 12:32

    Por favor informen bien a la gente dicen en un comienzo que van a hacerlos con materiales de construcción distintos y más adelante en su artículo colocan que ambos serán construidos en policarbonato un poco más de seriedad al redactar

    0
  2. josecnc 27 Ene, 14 14:04

    ¿32 bits?, se supone que los nuevos gama alta con pretensiones se iran a los 64 bits.

    0