Filtrado el supuesto cuerpo de aluminio del iPhone 6 en un vídeo

Escrito por
Apple
3

El tratamiento que se le da a todo este tipo de información que se filtra es, a veces, complicado. No podemos dar como verídico ningún tipo de rumor ni filtración hasta el momento en que se hace oficial tras la presentación del producto en sí, un producto, en este caso, que se espera sea presentado en septiembre de este año. Por eso, y como ha ocurrido años anteriores con las generaciones pasadas, proponemos este vídeo filtrado con escepticismo, pero absolutamente confiados en que puede estar mostrándonos el componente correspondiente al iPhone 6.

Es necesario introducir el vídeo que acompaña a esta publicación de esta forma porque, debido a la oleada de rumores y filtraciones que nos esperan, a veces es difícil dilucidar qué se cumplirá y qué no. Si bien es cierto que, según se espera, aún quedarían ocho meses para la presentación oficial del iPhone 6, el año pasado a estas mismas alturas ya comenzábamos a conocer información del iPhone 5s, una información que, de nuevo, en septiembre de 2013, se cumplió a rajatabla.

El supuesto chasis metálico del iPhone 6 vuelve a aparecer, ahora en vídeo

Este chasis de aluminio que a continuación podréis ver en el vídeo que acompaña a la noticia, ya ha sido visto anteriormente, tal y como os informábamos el pasado 8 de enero. Esta segunda aclaración suma credibilidad a la posibilidad de que este, el que se muestra, pudiera ser el verdadero cuerpo metálico -de aluminio- que el iPhone 6 incorporará cuando sea lanzado. No obstante, a estas alturas también podría tratarse de la pieza de un prototipo, por lo que podríamos conocer en el futuro ligeros cambios.

Esta vez sí, la pantalla de los teléfonos inteligentes de Apple crecerá

Añadido a lo anterior, cabe recordar que ayer mismo el WSJ confirmaba que los dos nuevos teléfonos inteligentes de Apple -sí, dos-, experimentarán un aumento en el tamaño de su pantalla. Uno de ellos tomará las 4,5 pulgadas para su display, mientras que el otro incorporará un panel algo superior, de 5 pulgadas. Por otra parte, también se pudo conocer anteriormente que el iPhone 6 podría incorporar un cuerpo que le dotaría de sólo 6 milímetros de grosor. Si unimos estas tres filtraciones en una -el vídeo, los tamaños de pantalla y el grosor-, nos daremos cuenta de que por el momento no hay una sola pieza que desencaje. No obstante, recordemos que no hay nada oficial.

Fuente: phonearena.com