iOS 7.1 beta 4, todas las novedades antes del lanzamiento final

Escrito por
Apple
2

La última beta disponible hasta el momento, iOS 7.1 beta 4, era lanzada ayer mismo para los desarrolladores. Esta nueva versión preliminar del sistema operativo móvil de Apple, como todas, introduce una serie de cambios que todos aquellos fuera del “club de desarrolladores” no podrían conocer, si no fuera por estas líneas, hasta que no sea lanzada al público la versión final de iOS 7.1. A continuación os presentamos cuáles son exactamente las modificaciones que introduce la cuarta beta.

De nuevo Apple ha colgado, para los desarrolladores, una versión beta de iOS 7.1, en este caso la cuarta. Sin lugar a dudas, esto sirve para confirmar lo que comenzábamos a principios de este mes, que la versión final no se retrasará a pesar de los rumores que habían surgido anteriormente. A continuación os mostramos todas las novedades que iOS 7.1 beta 4 ha introducido con respecto a la versión anterior.

Una vez más, cambios en la interfaz con iOS 7.1 beta 4

Toda la UI introducida con iOS 7, sin lugar a dudas, aún necesita de un cierto tiempo de maduración. Recordemos que la interfaz fue modificada por completo y que algunos aspectos ya han ido siendo modificados, pero muchos otros están siendo rediseñados de nuevo, tal y como hemos venido viendo con las beta de esta última versión del sistema operativo que pronto verá la “luz pública”.

El “dialer” ha sido modificado ligeramente

Ahora, cuando marcamos un número de teléfono con el propósito de guardar un nuevo contacto, nos encontraremos con que dicha opción viene representada por un “+” al lado izquierdo del propio número que hayamos marcado. De esta forma se ha convertido el botón en algo más cómodo para el usuario, impidiendo en gran medida que toquemos donde no queríamos.

cuerpo ios 71 beta 4 +

Modificado el efecto de desbloqueo

El texto mostrado en la pantalla de desbloqueo, en el caso de España “Desplazar para desbloquear”, ha visto ligeramente modificado su efecto animado.

cuerpo ios 71 beta 4 unlock

Rediseñado el botón de apagado

Por último, el botón “Deslizar para apagar” que aparece cuando presionamos el botón de encendido del dispositivo también ha sido modificado. Ha pasado de tener una forma angulosa a redondear sus esquinas y el color ha sido modificado.

cuerpo ios 71 beta 4 4j