El Samsung Galaxy Tab 3 10.1 con el Galaxy Ace 2 por 349 euros

Escrito por
Samsung
0

Pese a que estamos en pleno auge en lo que a venta de phablets se refiere, ahora que los bolsillos empiezan a estar menos ahogados en este final de crisis, o al menos así lo parece, muchos usuarios prefieren tener dos dispositivos distintos para usos distintos. Así, una idea puede ser hacerse con el Samsung Galaxy Tab 3 10.1 y el Galaxy Ace 2 de un solo golpe.

De este modo, los usuarios que quieren tener el doble uso, tanto para llamadas, como para navegar por Internet con un dispositivo más grande, deben estar atentos a los “Días Locos” en Phone House que duran solo hasta el miércoles 22 de enero. En esta ocasión, entre los diferentes terminales que ofrecen, tenemos una oferta conjunta de dos dispositivos de Samsung.

La oferta es la siguiente, por la compra del Samsung Galaxy Tab 3 10.1 WiFi de forma libre, de regalo recibirás el Samsung Galaxy Ace 2, pudiendo elegir entre la versión en blanco o en negro. Todo ello con el precio final de 349 euros con IVA incluido. Así, de esta forma, se puede acceder de manera sencilla a cubrir las diversas necesidades que tiene el usuario con dos productos que, si bien han sido superados por lo nuevos lanzamientos que ha llevado a cabo la compañía, no dejan de tener su interés al precio que se presentan en Phone House.

Samsung Galaxy Tab 3 10.1

Sobre el Samsung Galaxy Tab 3 10.1 y su acompañante

Por si acaso estás interesado en esta oferta conjunta del Samsung Galaxy Tab 3 10.1 con el Galaxy Ace 2 de regalo por 349 euros, vamos a recordar algunas de las principales características de ambos terminales. En el case del tablet, hay que señalar que está equipado con una pantalla de diez pulgadas que dispone de un procesador de doble núcleo de 1,6 GHz. El sistema operativo no puede ser otro que Android en su versión Jelly Bean 4.2.

Uno de sus puntos más importantes es que dispone de conexión LTE lo que otorga unos niveles de velocidad de conexión alucinantes, con rangos máximos de velocidad de bajada de 100 Mbps. La memoria RAM que ofrece es de 1 GB. En la cámara digital encontramos una óptica de tres megapíxeles que se convierte en 1.3 megapíxeles en el caso de la delantera.

Por lo que respecta al regalo, el Galaxy Ace 2, que se puede elegir en la versión blanca o negra, cuenta con una pantalla de 3.8 pulgadas con tecnología PLS en la que nos movemos en el sistema operativo Android. El Samsung Galaxy Ace 2 está equipado con la versión 2.3 Gingerbread sobre el cual encontramos TouchWiz, una capa con la que podemos acceder a las principales opciones del menú.

Quizás uno de los detalles más importantes es que el Samsung Galaxy Ace 2 integra un procesador de doble núcleo que funciona a una velocidad de 800 Mhz. La cámara digital dispone de una resolución de 5 MP con la que podemos ver y grabar vídeo con calidad HD a 720p.

Fuente: PH