Así podría ser el iWatch de Apple, lo vemos al detalle en vídeo

Escrito por
Apple
4

Como ya se ha comentado en montones de ocasiones, el año 2014 se prevé como “el año de los wearables”. Y, evidentemente, uno de ellos será el reloj inteligente que Apple presentaría durante el tercer trimestre, es decir, a finales. Este reloj inteligente que tanto está dando que hablar podemos verlo, al fin, al detalle, en el vídeo que os presentamos a continuación. Lástima que, por el momento, se trate de un diseño conceptual que podría distar de la realidad.

No será este el primer diseño conceptual que conozcamos del iWatch, el reloj de Apple. Sin saber aún siquiera si el nombre final del producto será este, ya hemos podido conocer una enorme cantidad de renders del mismo. Sin embargo, este último que os acercamos en un vídeo que lo muestra, resulta curioso por parecerse, en su diseño, a la FuelBand de Nike.

Más fino, menos pesado y con la interfaz de iOS 7 [vídeo]

Aunque muchos darán como seguro el hecho de que el reloj inteligente de Apple incorpore la interfaz de iOS 7, esto no tendría por qué ser así. Sólo hace falta echar un vistazo a los iPod fabricados por los de Cupertino para convencerse de que no necesariamente todos los dispositivos móviles de Apple tienen que incorporar su sistema operativo iOS -en este caso la séptima versión-. De cualquier modo, este iWatch conceptual nos muestra esta interfaz, por lo que nos centraremos en este punto.

cuerpo iwatch sketch

Por otra parte, y como adelantábamos, el iWatch de Apple, según este render, sería mucho más fino de lo que hemos estado viendo hasta el momento, de forma que la distribución de sus iconos sería vertical y no horizontal. Además, el reloj inteligente de Apple -iWatch- ofrecería de esta manera un peso mucho más ligero, lo cual agradeceríamos los usuarios teniendo en cuenta que se trataría del “sustituto” de nuestro reloj convencional.

El iWatch “real” llegaría al mercado en otoño de 2014

Lo decíamos anteriormente. Ayer mismo salía a la luz información referente a la presentación y el comienzo de la comercialización a nivel global del iWatch de Apple. Tal y como nos contaba ayer Raquel Agüero, este dispositivo podría estar preparado para otoño de 2014.

Fuente: thenextweb.com


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. javier 22 Ene, 14 11:41

    Me parece muy bonito pero dudo de que sea Apple el primero en sacar este tipo de
    iWatch, creo Samsung esta a punto de sacar otro modelo al igual que Google, mucho mas efectivo y que se convine con las gafas.

    0
    1. Dont 22 Ene, 14 11:48

      Ni Apple ni Samsung ni Google sacarán nada parecido a esto. Es demasiado bonito y futurista para ser cercano tan pronto. Ya veremos con el tiempo.

      De todas formas me encanta que ni Google ni Apple hayan sacado su reloj y tu ya estés diciendo cual va a ser más efectivo o mejor. Bola de cristal? O subjetividad premeditada?

      0
  2. Alberto Tendero 22 Ene, 14 11:48

    Hasta ahora, el mejor concepto de iWatch que he visto. Por poner un pero, no creo que Apple pusiese el botón Home en el lateral.

    0
    1. luis 22 Ene, 14 13:09

      Esto no creo que Apple lo saque aun le quedan muchos años por delante como dicen abajo samsung y LG estan trabajando intensamente y no olvidemos Sony en este tipo de productos, lo cierto es que aun no se necesitan o están muy poco avanzados.

      0