Android 4.4.2 para los Galaxy S3 y Note 2, para finales de marzo

Escrito por
Samsung
5

Nuevos rumores sobre la llegada de Android 4.4.2 KitKat para los actuales smartphones de gama alta de Samsung comienza a salir a la luz. Según las últimas informaciones, Android 4.4.2 KitKat llegará al Samsung Galaxy S3 y al Samsung Galaxy Note 2 antes de que finalice el primer trimestre del año, es decir, para finales del próximo mes de marzo. Esta actualización llegaría pocos días después del lanzamiento de la actualización para el Samsung Galaxy S4 de la surcoreana. 

La actualización a Android 4.4.2 KitKat es una de las más esperadas por los usuarios de dispositivos Samsung. Esta nueva versión de Android ya está disponible para terminales como los Nexus de Google, así como para las versiones Google Edition del Samsung Galaxy S4, entre otros. Sin embargo, los propietarios de smartphones como el Galaxy S4 o Galaxy S3, así como los Galaxy Note 3 o Note 2 todavía tienen que esperar a que la compañía lance la actualización pertienente, aunque según parece esta espera está cada vez más próxima de llegar a su fin. Hasta el momento se han filtrado una serie de versiones de prueba para el Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3 que, aunque no se trata de la versión final y oficial por parte de Samsung, ha permitido a algunos usuarios empezar a disfrutar de Android 4.4.2 en estos terminales, eso sí, siempre bajo su responsabilidad.

Sin embargo, se espera que Android 4.4.2 KitKat para el Samsung Galaxy S4 vía OTA llegue a finales de febrero o principios del próximo mes de marzo, según las últimas informaciones. Hasta el momento no sabíamos nada al respecto sobre la llegada de esta última versión de Android a dispositivos anteriores de Samsung, tales como el Samsung Galaxy S3 o el Samsung Galaxy Note 2, dos de los dispositivos más populares de la surcoreana. Sin embargo, según los últimos rumores la espera para los usuarios de estos dos últimos dispositivos citados está cada vez más próxima a llegar a su fin.

Según ha confirmado una fuente interna de Samsung a Android Geeks, Android 4.4.2 KitKat para el Samsung Galaxy S3 y el Samsung Galaxy Note 2 llegará de forma oficial a finales del próximo mes de marzo. De esta manera, el lanzamiento de esta versión para estos dispositivos no se demorará mucho más tras el lanzamiento de la actualización pertinente para el Samsung Galaxy S4, sin duda una muy buena noticia para los propietarios de dos de los dispositivos más populares de la surcorena. Sin embargo, por el momento se trata de rumores ya que la propia Samsung no se ha pronunciado al respecto de Android 4.4.2 KitKat para el Galaxy S3 o el Galaxy Note 2.

Nueva versión del Samsung Galaxy S3

Cambios menores

Estas mismas fuentes aseguran que la actualización de Android 4.4.2 KitKat para los Galaxy S3 y Galaxy Note 2 contará con menos novedades que la actualización para los modelos superiores. Aún así, los usuarios sí que contarán con algunas de las principales novedades de esta versión como por ejemplo el cambio de colores en los iconos Android o la barra de búsqueda transparente, así como una nuevo modo de pantalla completa, entre otras novedades.

Por otro lado cabe destacar que la actualización de Android 4.4.2 KitKat para el Galaxy S3 y el Galaxy Note 2 irá llegando a los diferentes mercados de forma gradual, como suele ocurrir con la mayoría de las actualizaciones. De esta manera, es posible que la mayoría de los usuarios no cuenten con la alerta de actualización el mismo día en que Samsung lance la versión final de Android 4.4.2 y tendrán que esperar a días posteriores para poder disfrutar de todas las novedades que ofrece este nuevo sistema operativo.

Aún así debemos esperar a una confirmación oficial por parte de Samsung y comprobar si la fecha filtrada será la estimada por la compañía para que Android 4.4.2 KitKat llegue a estos dispositivos. Aún así, también tenemos que esperar a que la compañía confirme la fecha concreta para este lanzamiento.

Fuente: Android Geeks

 


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Pelcom 20 Ene, 14 16:51

    ¡Excelente noticia! Es muy posible que esta sea la última actualización para los S3 y Note 2 que veamos.

    0
    1. Miguel Luque 21 Ene, 14 2:36

      Asi es, y asi sera.

      0
  2. Gabriel Tercero 25 Ene, 14 1:44

    esta confirmado el android 4.4 para Galaxy s3 mini??
    alguien sabe?

    0
  3. mewtwo07 25 Ene, 14 5:32

    Y el galaxy s3 mini para cuando sube a kit kat oficial

    0
  4. shaey 27 Feb, 14 2:11

    última actualización para el Note2?… dejando a un lado la desastrosa actualización y posterior retirada de la 4.3… ésta será la primera actualización para el Note 2 desde su salida. Un vergonzoso comportamiento el que ha dejado al que fue su buque insignia fuera de todo rastro de actualizaciones…

    0