iPad Pro, la tableta para la educación, en un vídeo conceptual

Escrito por
Apple
5

Próximamente Apple aumentará el catálogo de tabletas con un nuevo dispositivo. Actualmente podemos encontrar, refiriéndonos a la última generación, el iPad Air y el iPad Mini con pantalla Retina. Este tercer dispositivo en el catálogo sería el iPad Pro, una tableta de la cual aún no se conoce el diseño con que se comercializará, pero sí se sabe que tendrá una pantalla de 12,9 pulgadas y, para ir alimentando nuestra imaginación, tenemos este interesante concepto de iPad Pro extraplano con Touch ID y pantalla con resolución 4K.

Este concepto de iPad Air contaría con pantalla de 12,9 pulgadas -la que tendrá el dispositivo real- y resolución 4K, además de otras características como sensor biométrico Touch ID para la identificación del usuario, bisel extraplano y más. Además, en cuanto a las medidas, respecto al actual iPad Air, que mide 240 x 169.5 x 7.5mm, El iPad Pro alcanzaría unas medidas de 284 x 204 x 7 milímetros. Sensiblemente más grande, sobre todo en un dispositivo que se usa principalmente sin soporte y con las manos sujetándolo en el aire, y que debe ser considerado portátil.

El iPad Pro tampoco podría ser lanzado con una resolución 4K

Aunque en este diseño conceptual su diseñador haya decidido mostrarnos el iPad Air con dicha característica técnica -resolución 4K para su pantalla de 12,9 pulgadas-, ya hemos visto cómo otros fabricantes se han pronunciado al respecto y, por el momento, esto no será posible. A corto plazo, el plazo en el que se espera que llegue el iPad Pro de Apple, no podemos contar con que se lance al mercado ningún dispositivo con esta resolución, puesto que varios fabricantes como Samsung ya se han pronunciado anunciado que no hay capacidad para llevar esto a cabo alcanzando una “rentabilidad mínima”. Además, los últimos rumores en torno al iPad Air apuntan a que este dispositivo estaría orientado a asentarse en el sector educativo, un sector en el que una resolución tal no aportaría en exceso, sino que más bien significaría un aumento innecesario sobre el precio final del producto.

Así podría ser el iPad Pro de 12,9 pulgadas, lo vemos en vídeo

Sea como sea, se lance finalmente el iPad Pro con resolución Ultra High Definition o no, por el momento podemos alimentar nuestra imaginación con este excelente diseño conceptual que vemos al detalle en el siguiente vídeo que acompaña nuestra publicación.

Fuente: bgr.com


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Asier Eizagirre Ibarzabal 11 Ene, 14 11:35

    Para mi gusto demasiado grande

    0
    1. Slogan 11 Ene, 14 12:16

      El culo de mi mujer, si es demasiado grande!

      0
      1. Asier Eizagirre Ibarzabal 12 Ene, 14 16:38

        Pues ta sabes lo que tienes que hacer

        0
      2. Asier Eizagirre Ibarzabal 12 Ene, 14 16:40

        Pues ya sabes lo que tienes que hacer

        0
  2. jesa 11 Ene, 14 19:08

    y por que le ponen crome ..

    0