El Motorola Moto G se actualiza a Android 4.4.2 KitKat en España

Escrito por
Motorola
0

La llegada de Android KitKat 4.4.2 al Motorola Motor G ya es una realidad. Se trata de una actualización que afecta no solo a los modelos vendidos en España, sino en Europa. Se trata de la “resaca” que en estos temas tenía pendiente la firma que aseguró que los móviles europeos recibirían esta versión como ya lo hicieron sus hermanos americanos hace meses. 

Hay que advertir que como viene siendo habitual este tipo de actualizaciones no son inminentes para todos y que si eres uno de los propietarios de este modelo los recibirá en los próximos días. No esperes que sea hoy y nada más que hoy cuando tu Moto G se renueve por dentro. Como viene siendo normal este tipo de actualizaciones empiezan de manera paulatina y en los que podemos considerar primera actualización no más de un 5% de los usuarios reciben la misma. Por lo que, lo dicho, tranquilo que la actualización de tu Moto G está en camino.

Más detalles

El firmaware (174.44.9.falcon_umts.EURetail.en.EU) pesa 184,4 MB. Entre las novedades que tiene destacar una nueva aplicación para todo lo relacionado con el teléfono, de paso mejora Google Hangouts en el apartado SMS/MMS, también hace lo propio con la gestión de las impresoras y una nueva manera de mostrar información en pantalla completa.

El Motorola Moto G como todos sabemos es el primer modelo de la nueva era de Motorola. Se trata de un teléfono móvil de buena factura y prestaciones pero que ha roto el mercado por disponer de un precio de récord. Menos de 200 euros es muy poco dinero para un equipo que entre otras cosas dispone de un procesador de cuatro núcleos. Es cierto que no es un modelo 4G, que solo dispone de UMTS pero según están las cosas viene como anillo al dedo a muchos usuarios.