Samsung renueva la promoción de 100 euros de descuento para Galaxy Note 3 y Galaxy S4

Escrito por Víctor Rodríguez
Samsung
Ayer terminaba el periodo de validez de una de las promociones más interesantes de cara a los compradores del Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy S4. Mediante esta acción publicitaria Samsung reembolsaba 100 euros a sus clientes mediante transferencia bancaria en concepto de regalo. Sin embargo, la firma ha decidido mantener esta ventaja comercial, que se extenderá hasta el próximo 28 de febrero.

La sección de promociones de Samsung disponible en la página oficial del fabricante es un interesante site para los potenciales clientes de la marca. En este apartado online el fabricante publica periódicamente numerosas ofertas y promociones que beneficia a los propios usuarios con regalos muy variopintos. Tabletas, smartphones, accesorios, aplicaciones…

100 euros de regalo mediante transferencia bancaria

En esta ocasión el beneficio es monetario puesto que la nueva promoción consiste en un reembolso de 100 euros por la compra de dos de los dispositivos móviles estrella de la firma. Nos referimos al phablet Samsung Galaxy Note 3 y el smartphone Samsung Galaxy S4. En realidad la activación se solapa con la anterior. No obstante, la actual incluye los dos modelos, mientras que las anteriores solamente era válido para uno de los dos modelos. Concretamente, la que terminó ayer mismo tan solo era válida para el Samsung Galaxy Note 3.Descuento en la compra del Samsung Galaxy Note 3

Bases de la promoción

En cualquiera de los casos, la actual acción comercial, que se activa bajo el lema “El mejor momento para comprar tu smartphone. Con la compra de tu Galaxy Note 3 y Galaxy S4 llévate 100 euros de regalo”, experimenta cambios en las bases de la promoción ya que Samsung, al menos de forma explícita, tan solo excluye de las tiendas adheridas a la cadena de establecimientos de Media Markt.

El resto de requisitos y modo para proceder a la verificación de la compra de los equipos los podéis extraer de esta página. No obstante, el procedimiento no difiere de anteriores ocasiones, por lo que al previo registro en la web que el fabricante ha facilitado para tal promoción debemos cumplimentar el formulario con los datos personales y el envío de las pruebas de compra especificadas (factura y código de barras del paquete donde aparece el IMEI).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios


3 + seis =

114 comentarios
  1. pepemovil 09 ene, 14 16:15

    Y si me compro el telefono en AMAZON entraría dentro de la promoción?

    Responder
    0
    1. pepi 18 feb, 14 14:28

      No conozco anadie k seacomprado estos telefonos y le devuelva los 100€ por fabor decirme cuando oslode pk yo nomelocreo

      Responder
      0
      1. ces 24 feb, 14 1:09

        Cuándo pillé el S3 me transfirieron 60€, tardaron un par de meses, pero lo hicieron.

        Responder
        0
      2. Manuel9086 04 abr, 14 0:10

        si yo me compre el s3 y me lo devolvieron pero luego me he comprado el s4 y todavía no me lo an devuelto y no se donde reclamar

        Responder
        0
  2. Toni 10 ene, 14 8:52

    Donde están las tiendas adheridas?

    Responder
    0
    1. geno 06 feb, 14 0:02

      Yo lo he comprado hoy…y en ls tienda me lo han comentado..lo de lis 100 €…es verdad o mentira??

      Responder
      0
      1. geno 06 feb, 14 0:04

        en el centro comercial Xanadu.Madrid

        Responder
        0
  3. Antonio 10 ene, 14 9:37

    Buena promoción, gracias!

    Responder
    0
  4. Laura 13 ene, 14 18:28

    Es imposible registrarse en la promocion para que te abonen los 100€… La página da constantemente error cuando das a enviar datos!!! Hay alguna posibilidad de registrase llamando a algún número de teléfono??

    Responder
    0
    1. Lucía 18 ene, 14 19:04

      Has conseguido enviarlo? Si da problemas no lo hago..

      Responder
      0
      1. beatriz 27 ene, 14 16:17

        Nose como se ace eso de los 100 euros

        Responder
        0
  5. Sil 23 ene, 14 10:00

    Es genial. Compré un note 3 en diciembre y hoy he recibido los 100 euros en mi cuenta

    Responder
    0
    1. Oskar 24 ene, 14 2:43

      A mi aun no me han mandado ni el correo de activacion y ha pasado casi in mes

      Responder
      0
    2. sergio 27 ene, 14 16:04

      como lo icistes??? y cuanto tiempo tardaron en mandarte el correo???..un saludo

      Responder
      0
    3. Peruanito 26 feb, 14 14:04

      Sil explicame como hicistes lo de adjuntar la foto del codigo de barra

      Responder
      0
  6. José Antonio Delgado Rubio 25 ene, 14 23:55

    si lo compro en Amazon entra en la promoción??

    Responder
    0
    1. Puri Martín Díaz 26 feb, 14 11:43

      Y si se hacomprado en media Mark porque no entra. Yo vi la promocion alli

      Responder
      0
      1. pixette 10 mar, 14 7:49

        Yo ya he recibido los 100€. La página no da a error y los de media market no están adheridos porque mediamarket no sé adhiere a los pop de venta marcados por la marca.

        Responder
        0
        1. franky 31 mar, 14 3:50

          Hola yo me registre en la promocion de la tab3 de 7 pulgadas y dos notes 3 los hice a principio de marzo el dia 1 y todavia no recibido el ingreso les pregunto me dice que esta en fase administrativa sabes mas o menos lo que suelen tarda? Gracias saludos

          Responder
          0
        2. fernando 31 mar, 14 15:35

          cuanto tiempo han tardado

          Responder
          0
  7. Susana 29 ene, 14 23:19

    Adquiero un móbil samsung el día 27, el día 29 voy a hacer la promoción y vaya, me pone que ayer terminó.Y por supuesto los que te lo venden no te dicen nada.Y por supuesto será el último producto samsumg que compre.

    Responder
    0
  8. esther 01 feb, 14 16:22

    Me pasa lo mismo, la página da error siempre, no hay manera de poder entrar y registrarse! Hay alguna otra forma para la promoción de los 100 euros?

    Responder
    0
  9. Silvia 02 feb, 14 0:20

    Hola. .yo compre un Samsung galaxy s4 . De la tienda de miró . Entra a la promoción??

    Responder
    0
  10. enana 03 feb, 14 1:55

    pues yo tengo 3 samsung galaxy note 3 y ya me an ingresado el dinero y por una tablet galaxi note 10.1 me an ingresado 50 esta super bienn!!!

    Responder
    0
    1. joss 06 feb, 14 0:02

      Hola cuanto tiempo demoraron el ingresar el dinero?

      Responder
      0
      1. Jc 26 abr, 14 10:41

        Yo se lo regale a mi mujer en enero u me lo han ingresado esye mes

        Responder
        0
      2. tony 09 nov, 14 0:27

        Yo lo compré en febrero y aun estoy esperando. Los que os han devuelto ya el dinero, habéis pagado al contado o aplazado? Sospecho que hasta que no estén pagadas las mensualidades no devolverán los 100 euros

        Responder
        0
    2. Angel 16 mar, 14 13:50

      yo me compre un note 3 en enero en yoigo que estaba adherido a la promocion ‘ me registre tal y como pedían y aun no e recibido nada

      Responder
      0
  11. raquel 05 feb, 14 2:24

    Alguien puede facilitar un teléfono para la promoción? La página da error. Gracias

    Responder
    0
  12. enana 08 feb, 14 16:40

    ami me tardo un mes justo

    Responder
    0
    1. eblin 09 mar, 14 21:58

      Yo compre un samsun galaxi s 4 y me inscribi el 25 de febrero y un no he recibido el dinero.

      Responder
      0
      1. Menchu 11 mar, 14 12:07

        Pues la fecha de mi compra fue el 27-1-2014 y no he visto ni un euro aún.

        Responder
        0
      2. Menchu 11 mar, 14 12:07

        Pues la fecha de mi compra fue el 27-1-2014 y no he visto ni un euro aún.

        Responder
        0
  13. Joe 09 feb, 14 13:23

    A mi me daba continuamente error la página de registro, hasta que he bajado el tamaño de la imagen del imei, pesaba 500kb y la he dejado en 150kb. Aunque supuestamente nos deja un tamaño de 1mb, parece que este era el problema…espero haber ayudado.

    Responder
    0
    1. Yo mismo 13 feb, 14 1:01

      “el tamaño de la imagen del imei” Podias explicar q co ñ o es esto?

      Responder
      0
    2. elcanalero 28 feb, 14 23:36

      Esto funcionó cuando compre la lavadora pero con el móvil no lo he conseguido , la página da error constante. Un rollo.

      Responder
      0
  14. yosua 12 feb, 14 3:29

    piden factura compra a mi me lo envio vodafone y solo tengo el albaran que te da a empresa de transporte vale igual

    Responder
    0
    1. Laura 12 mar, 14 18:54

      Yo tambien tengo un galaxy s4 que me lo dieron en vodafone pero no tuve que pagar por el movil.solamente las facturas que me iran llegando mes a mes.mande los datos que pedian en samsung para la promocion pero todavia no me han contestado.asi que sigo esperando.

      Responder
      0
  15. Joana 12 feb, 14 16:37

    Holaaa!! Necesito que alguien me explique por favor como se hace para solicitar los 100e de reembolso de Samsung note 3 comprado a últimos de enero. Muchísimas gracias! :)

    Responder
    0
  16. Yomismo 13 feb, 14 1:30

    Para acceder al formulario de la promoción:
    Entrais en la web de Samsung http://www.samsung.com/es
    En el menu de arriba clic en “Promociones”
    Eliges la promocion que te interese y clic en “Ver promoción”
    En la siguiente página clic en “Registrate”
    Y por fin aparece el dichoso formulario, otros enlaces directos, como el de Amazon, no funcionan.
    Tened a mano el pdf o foto de la factura y una foto del código de barras de la caja original del movil/tablet.

    Responder
    0
  17. judit 13 feb, 14 11:44

    Yo aun estoy esperando los 100€ desde hace tres semanas esto k es un timo.
    Os voy a demandar tengo todos los papeles y pruebas de k hice la confirmación de mi compra di tofos los pasos k me pedisteis y nada
    Encima un 902 para reclamar estafadores

    Responder
    0
    1. Richard 21 abr, 14 1:56

      No hagas nada que por tu culpa quitan estas promociones. A mi me devolvieron y doy gracias a samsung. Si hicisteis todo bien te devolverán sólo espera un pokiño más

      Responder
      0
  18. pepi 18 feb, 14 14:24

    K timada k berguenza decir k teregalan 100€ cuando nose puede nientrar en la pajina y cuando por fien entras dice k ya seacabo esa promocion yo loice el mismo dia k lo compre y ya decia k desde ace un mes ya acamo esa promocion y los dependientes k nos bende los moviles to chulos diciendote k teregalas 100€ k poka berguenza loke acen para bender dios mio

    Responder
    0
  19. Gabriel 19 feb, 14 0:16

    Hola buenas, he obtenido un note 3 al comienzo de la promoción y me registre, envíe todo lo que me pidieron desde hace dos meses estoy esperando el reembolso de los 100 euros por favor decidme para cuando lo depositarán y si me avisarán por mensaje cuando lo depositen.

    Responder
    0
  20. alraso 26 feb, 14 0:02

    Yo adquirí el terminal. Me inscribí en la primo en plazo. Me aceptaron la solicitud. Guardo el mail de confirmación pero aun no he recibido ningún ingreso. En el mail decían que validarían los datos y confirmarían el ingreso vía mail. A día de hoy no tengo ni confirmación ni ingreso. Seguiré esperando. Saludos.

    Responder
    0
  21. Peruanito 26 feb, 14 13:59

    Quisiera saber como adjunto la foto solo eso me falta por favor registrarme.Gracias

    Responder
    0
  22. sheila 26 feb, 14 17:03

    Hola yo me e comprado el note 3 y si me lo an ingresado jejejejej super contentaa

    Responder
    0
    1. Roberto 06 mar, 14 18:22

      Hola Sheila, cuando compraste el móvil?? Yo lo compre el dia 12 de febrero y aún no tengo respuesta.

      Responder
      0
    2. Roberto 06 mar, 14 18:22

      Hola Sheila, cuando compraste el móvil?? Yo lo compre el dia 12 de febrero y aún no tengo respuesta.

      Responder
      0
  23. sonia 27 feb, 14 13:53

    Quiero entrar en la.paginaa para mandar lo que me dijeron y me sale siempre errorrrr¡¡¡ y hace mas de un mes que me compre el galaxy s4 y estoy intentando entrar y la promo termina mañanaa sois unos estafadoresss..y lamas a atencion al cliente y te cobrann 2.99eu de establecimirlento de llamada y 2.01eur por segundooo desde fijo conque si llamas desde movil seran unos 5eu¡es mi ultimo samsung lp tengo clarisimoooo¡¡¡..

    Responder
    0
  24. katinka 28 feb, 14 13:37

    POR FIN HE CONSEGUIDO ENVIAR con éxito LA promocion de los 100€ de mi galaxy. Hay que bajar el peso de las fotos a 200 k o menos.

    Responder
    0
  25. patricia 28 feb, 14 14:09

    Tengo el problema de q no puedo mandar las fotos q me piden porque me dice q el fichero adjunto no puede exceder de 1 mega alguien sabe como lo pueddo hacer?hoy se me acaba el plazo. Gracias

    Responder
    0
    1. Roberto 06 mar, 14 18:21

      Hola Patricia, tienes hasta el dia 10 de marzo para poder mandar los datos como te piden.

      Responder
      0
    2. Roberto 06 mar, 14 18:21

      Hola Patricia, tienes hasta el dia 10 de marzo para poder mandar los datos como te piden.

      Responder
      0
      1. patricia 07 mar, 14 15:40

        Gracias. Ya he conseguido enviarlo, solo habia que bajar las fotos de peso teneian una resolucion muy alta.

        Responder
        0
  26. lily 01 mar, 14 9:59

    Otra que se une al grupo, compre el note 3 hace 2 más de 2 meses y hasta hora nada

    Responder
    0
  27. 100 euros 02 mar, 14 23:22

    Ola buenas yo me compre el galaxy s4 y me dijeron eso en la tienda ” the phone house” lo compre hace un mes y lo ice ese mismo dia lo de enviar los datos registrarme y tal y me enviaro un email ke me habia registrado correctamente y tal y ke ya me avisarian cn el resultado……y aki sigo esprando pero lo gracioso es ke en la tienda ponia 459 y luego la chica me dice ke son 559 y ke ya me lo pagara samsung lo demas…. vaya tela

    Responder
    0
  28. dex 03 mar, 14 0:43

    Yo compre el Mobil s4 hace 1 mes y a ni no me anda ingresado nada y envíe los datos q me pidieron

    Responder
    0
    1. Roberto 06 mar, 14 18:22

      Yo también lo compre el dia 12 de febrero y aun estoy esperando contestación…

      Responder
      0
    2. Roberto 06 mar, 14 18:22

      Yo también lo compre el dia 12 de febrero y aun estoy esperando contestación…

      Responder
      0
  29. javiii 04 mar, 14 14:01

    Adjunte el albarán de compra en vez de la factura de la misma, y no me deja crear uno nuevo ya que se repite el codigo IMEI, que puedo hacer?

    Responder
    0
  30. Francisca brito 06 mar, 14 18:57

    Pienso que son uno sinvergüenza me dijeron que en un mes de mandaban a casa una tarjeta con la devolución de los 100 euro y nunca me llegaron me me hicieron pagar 289.00 euro al comprar el Samsung Galaxy note 3 espero que tenga más vergüenza a la hora de uno me tercer en un puto movil

    Responder
    0
  31. Francisca brito 06 mar, 14 18:58

    Ladrones

    Responder
    0
  32. Mihaela Doamna 07 mar, 14 13:07

    Hasta ahora no me lo han ingresado los 100€

    Responder
    0
  33. pedro54 10 mar, 14 15:20

    El dia 12 de febrero compré el terminal en jazztel, donde me aseguraron que el terminal me llegaría en una semana, ha pasado un mes y no lo tengo, hoy es el último día y gracias a los mentirosos de jazztel no entraré en la promoción de los 100 euros. Eso sí, quando me llegue lo devolveré dentro de los 7 días de prueba, Jazztel se quedará sin cliente y Samsung sin otra venta…

    Responder
    0
  34. arturo 10 mar, 14 16:05

    ase un mes que envie los datos ah samsung y no tengo ninguna respuesta creo que es
    otro engaño mas

    Responder
    0
  35. edgar 12 mar, 14 19:13

    Compre el samsung galaxy note 3 el dia 31 de enero y me registre en la pagina y lo rellene todo el mismo dia y me mandaron un e-mail diciendome que iban a vereficar todos los datos y demas y aun no me an dicho nada mas ni me an ingresado nada, tengo un amigo que lo hizo igual que yo pero un par de semanas antes y si que se lo an ingresado pero la promocion a acabado y ami no me an ingresado nada. Decir algo o solucionar el problema!!

    Responder
    0
  36. peseta 13 mar, 14 16:02

    Yo e conseguido contactar gratis por el chat que tiene me han atendido muy rapido y dicen k esta en tramite k pronto abra resolucion. Asik a esperar k ingresen los 100 euritos

    Responder
    0
    1. edgar 13 mar, 14 16:38

      Pero tu as recibido el e-mail de confirmacion como que te van a ingresar los 100 euros? Esque yo aun no lo e recibido

      Responder
      0
      1. peseta 14 mar, 14 11:19

        no aun no, solo el de confirmacion del registro. Por el chat hable y me comentaron lo siguiente:
        En estos momentos, la promocion se encuentra en la fase de gestion administrativa. Esto es de verificacion y comprobacion de todos los registros recibidos.
        Estamos agilizando los tramites para darle una respuesta en el menor espacio de tiempo posible, ya que somos conscientes de la importancia que tiene esta promocion para nuestros clientes.
        En breve recibira su notificacion. No se preocupe.

        asik nada a seguir esperando, que todo este bien y k los ingresen

        Responder
        0
    2. edgar 15 mar, 14 1:03

      Graciias por la informacion!!esperemos que cumplan y que lo ingresen jeje si te dicen algo te agradeceria qe me contaras…gracias otra vezz

      Responder
      0
    3. Joan 27 mar, 14 11:36

      peseta me puedes pasar el chat si te ba bien mi correo es joanmaj@hotmail.com soy Joan de Lleida saludos

      Responder
      0
  37. judicu 18 mar, 14 11:37

    Buenos días, a mi el día 2 de febrero del presente, me dieron el ok del registro en la promoción, a día de hoy 18 de marzo, ni 100 euros ni nada, no se nada…..

    Responder
    0
  38. susana 18 mar, 14 14:14

    Hola yo tambien me registre en la promo y recibi el mensaje de confirmación pero eso fue el 11 de febrero y todavia no tengo respuesta. Hay alguien como yo??? Es normal

    Responder
    0
    1. edgar 18 mar, 14 14:19

      Somos bastantes los que estamos con el mismo problema,me registre el dia 31 de enero y aun no me an ingresado nada,un amigo lo hizo varias semanas antes y si que se lo an ingresado,dicen que si que lo ingresan pero alomejor se demoran un poco mas de lo debido pero vamos…hay que tener fe en que si que lo ingresan jeje

      Responder
      0
      1. susana 18 mar, 14 14:58

        GRACIAS!! Aunque la verdad esq tengo poca pero bueno esperaremos un poco mas ya os ire contanto jeje

        Responder
        0
      2. susana 18 mar, 14 14:58

        GRACIAS!! Aunque la verdad esq tengo poca pero bueno esperaremos un poco mas ya os ire contanto jeje

        Responder
        0
    2. edgar 18 mar, 14 14:19

      Somos bastantes los que estamos con el mismo problema,me registre el dia 31 de enero y aun no me an ingresado nada,un amigo lo hizo varias semanas antes y si que se lo an ingresado,dicen que si que lo ingresan pero alomejor se demoran un poco mas de lo debido pero vamos…hay que tener fe en que si que lo ingresan jeje

      Responder
      0
    3. Joan 27 mar, 14 9:51

      Susana yo estoy igual que tu lo compre el 5 de febrero en Lleida rellene el formulario creo que esta correcto me dijeron que me enviaran contesta y aun estoy esperando

      Responder
      0
    4. robsanpe 01 abr, 14 11:57

      Yo esto lo mismo, lo compre por Vodafone y lo regsitré el 25 de enero. Aún no he recibido nada.

      Responder
      0
  39. adrian 18 mar, 14 19:34

    yo tambien ise el registro el 15 de enero , i aun estoi esperando el imei , yaves si tarda esto..

    Responder
    0
  40. gabriel 21 mar, 14 10:50

    yo hasta ahora no los veo

    cuando los dan es mentira

    Responder
    0
  41. catracho64 23 mar, 14 23:19

    yo me compre un note 3 en enero en yoigo que estaba adherido a la promocion ‘ me registre tal y como pedían y aun no e recibido nada

    Responder
    0
  42. adrian 25 mar, 14 18:40

    a alguien le a llegado la tranferencia ?? porque ami no me a llegado nada todabia , todabia estoi esperando la valide de la promocion i estamo ya a 25 de marzo jajaj yave siva lento esto macho..

    Responder
    0
    1. edgar 25 mar, 14 22:12

      Pues tengo un amigo que si k se los an ingresado pero yo me lo compre el dia 31 de enero y aun nada tio…no se que pasara…

      Responder
      0
  43. alex 26 mar, 14 1:09

    se me a bloqueado el Messenger y estoy con otro como puedo hacer para cambiar de correo electrónico en la pagina de registro de la promoción o para ver si me an aceptado la promoción q alguien me ayude por favor

    Responder
    0
    1. edgar 26 mar, 14 1:14

      Pues veo la cosa jodida,no se si eso se puede hacer…lo sientoo!!!

      Responder
      0
  44. joan 27 mar, 14 9:41

    Hace dos meses compre un samsung s4 he rellenado el formulario correctamente y no e obtenido contesta hasta la fecha

    Responder
    0
  45. Miiiikelin 27 mar, 14 12:14

    llevo esperando desde diciembre los dichosos 100 euros de un S4, estamos a dia 27 de marzo y no he recibido ni correo de confirmacion… me da que nos la han metido bien

    Responder
    0
  46. Antonio Lobato 29 mar, 14 8:26

    Yo compre un galaxi S4 el 10 de enero en phone hause que esta adherido a la promoción ,y si me confirmaron la recepción de los datos ,pero a 29de marzo sigo esperando ,pienso que nos la jugaron bien .

    Responder
    0
  47. luiso 29 mar, 14 9:38

    ojo con samsung, yo compre el galaxy note y nunca me ingresaron el dinero, ni siquiera me respondieron, acabo de comprar el galaxy 10.1 2014 en fnac y hasta el día de hoy no he recibido ningún tipo de respuesta, me siento engañado y para mi es motivo suficiente para no volver a confiar mas en esta marca.

    Responder
    0
    1. luiso 03 abr, 14 10:04

      Me tengo que retractar, la verdad es que tardan un poco y como no te mandan ningún mensaje explicarte si va todo bien o como son los plazos, te pones un poco nervioso y crees que es todo mentira, pero en mi caso a día de hoy he recibido el ingreso de 50€ por la promoción del galaxy 10.1 2014.

      Responder
      0
  48. Luis 31 mar, 14 21:00

    Todo es mentira,dos meses que mandé la documentación, me dieron el ok y hasta hoy,en yoigo me dicen que la promoción es de samsung y en samsung ni te contesta.
    Así es fácil vender móviles y líneas

    Responder
    0
  49. daniela 03 abr, 14 15:41

    Yo hace un mes que cómpre un samsumg galaxi : s4 y no me han devuelto los 100eur d la promocion, cuanto tardara en devolverlo?

    Responder
    0
  50. Manuel9086 03 abr, 14 23:55

    yo me compre el samsung S4 en el corte ingles el dia 08/02/14 y mande todo y todavía no me an devuelto los 100 euros donde puedo reclamar??
    si alguien me puede informar gracias
    manuel9086@hotmail.com

    Responder
    0
  51. juan carlos gonzalez 04 abr, 14 13:32

    Yo estoy reclamando a Orange el ingreso de los 100 euros prometidos hace un mes por la compra del samsung s4

    Responder
    0
  52. juan carlos gonzalez 04 abr, 14 13:34

    me reguistre erfectamente, mandando tanto una foto de la factura como del codigo de barras, ahora bien no se la trazabilidad del procedimiento o que plazos tienen para ingesarme el dinero ni yo no Orange ni nadie, porque no hay nadie que me informe

    Responder
    0
  53. eduardo 05 abr, 14 10:09

    Me registre el 5 de marzo , aun espero que me ingresen lo prometido. Samsung me ha fallado

    Responder
    0
  54. estibaliz 21 abr, 14 13:00

    Esto es in fraude asi que por favor no conpreis nada de samsumg. Yo compre en enero un note 3 y aun no he recibido nada. Hay una plataforma en face que como yo hay muchas personas que no han cobrado. Ahora llamamos a samsumg y nos dan largas diariamente. Asi que NO COMPREIS NADA DE SAMSUMG

    Responder
    0
  55. Ej 24 abr, 14 14:22

    Mandé los datos del móvil a finales de febrero y hoy 24 de abril por fin contestan que próximamente harán el ingreso. Mejor tarde que nunca!

    Responder
    0
  56. juana 24 abr, 14 21:25

    Melena hace 3 meses. Que. Compre galaxia. 4. En moviestar. Son. Unos irresponsables ellos son los que. Tienen. Que hacerse responsables. Son ellos. Quien. Nos. Dijeron. Que. Nos daban. Los 100€ así que. Si no los paga. Sansun. Que los pague. Moviestar . Moviestar esta. Llenado. De capa. Caída. No. Hai. Responsabilidad no son formales. Lo. Que. Quieren es. Verde. Y tener. Comisiones de venta. No. Importa la. Formalidad

    Responder
    0
    1. manoli 05 may, 14 13:33

      yo compre en febrero mande todo lo que pedian me mandaron un correo diciendo que estaba correcto pero los 100 € no los ingresan. Mande correo reclamandolos a atención al cliente y no he recibido ni contestació. UNA GRAN ESTAFA con mayusculas

      Responder
      0
  57. timi 25 abr, 14 16:43

    Hola yo he comprado la tablet 3 me dijieron q me daban 100e y la pagina para registrarte no te deja , llame a un numero de telefono q me han porpocionadao ellos otra pagina web y me da erronea no se si la copie yo mal o me la dieron mal

    Responder
    0
  58. LULU 13 may, 14 11:02

    Hola,, yo también compré un galaxys4 el 13 de enero y solo me llegó a los pocos días un correo diciendo que en breve se pondrían en contacto conmigo; una vez comprobado mis datos,,, uffffff, si que tardan…., sinceramente me parece otro fraude,,,, así juegan con nosotros,, gggrrrrrr

    Responder
    0
  59. vanesa 17 may, 14 3:14

    Son unos timadores. Yo compré un galaxy 4 en enero y aún estoy esperando. No os fieis

    Responder
    0
  60. cristian 19 may, 14 17:38

    hola soy cristian compre es samsung note 3 el 20/214 en alicante torrevieja phone house y ise toto el prosedimiento en la misma istalacion k iso la dependienta y asta la fecha todavia no e resivido nada de nada i kisiera saver si esto es una estafa para aserlo publico antes foros redes sociales ya k no e resivido noticias alguna mi correo es superloco650@hotmail.com agradeseria una respuesta

    Responder
    0
    1. Harto de los analfabetos 10 jun, 14 11:28

      aprende a escribir primero.

      Responder
      0
  61. flor 28 may, 14 17:18

    ES UNA TOMADURA DE PELO YO COMPRE UNA TABLET E Y EN LA PROMOCIÓN DECÍAN QUE TE DABAN 50 EUROS Y TODAVÍA LOS ESTOY ESPERANDO.LA COMPRE EN FEBRERO!!!!

    Responder
    0
  62. brenda 17 sep, 14 17:34

    Llevo desde enero esperando esos 100 euros!! Al comparme una tablet la tab 3 de 10′ …. como puedo reclamarlos??

    Responder
    0