Sony Xperia Z Ultra, su funda específica para las lentes QX10 y QX100

Escrito por
Sony
0

Las lentes QX10 y QX100 que lanzó Sony hace algunos meses están pensadas para ser utilizadas con cualquier teléfono inteligente a través de la conexión NFC y Bluetooth. Además, tienen sus propias “patillas” para ser fijadas en el dispositivo con que lo estemos utilizando. Sin embargo, el Sony Xperia Z Ultra, a pesar de estar fabricado por la compañía nipona, no tiene posibilidad de ser utilizado de este modo con las QX10 y QX100 por su gran tamaño. Sony lanzará este mismo mes unas fundas nuevas que permitirán fijarlas al Sony Xperia Z Ultra.

Aunque las QX10 y QX100 nos permitan utilizarlas de manera inalámbrica y por separado de nuestro teléfono inteligente, la práctica totalidad de los usuarios que adquieren este tipo de accesorio lo hacen con intención de utilizar dichas lentes siempre en conjunto con su smartphone. Por ello, era un error por parte de Sony el que sus propias lentes no pudieran ser utilizadas de este modo con el Sony Xperia Z Ultra. Recordamos que era -y es- imposible porque el tamaño del Sony Xperia Z Ultra no permite que se ajusten las lentes de ese modo. Pero, evidentemente, la compañía nipona ha reaccionado y lanzará este mismo mes de enero unas fundas específicas para montar las lentes QX10 y QX100.

cuerpo sony xperia z ultra

Monta tu lente QX10 ó QX100 en el Sony Xperia Z Ultra con estas nuevas fundas

Como ya sabréis, las lentes QX10 y QX100 están disponibles en dos colores diferentes. Una variante negra y otra en blanco y champán. Del mismo modo, para no romper con el diseño de los accesorios de Sony, también las nuevas fundas serán lanzadas en estos dos colores. Como podréis ver a continuación en las fotografías que acompañan a esta publicación, las lentes QX10 y QX100 de Sony quedarán perfectamente fijadas a nuestro dispositivo gracias a estas fundas. Y ya que solucionamos un problema que existía, también nos servirá para proteger nuestro Sony Xperia Z Ultra de cualquier tipo de arañazo o golpe que pueda tener, aunque como siempre no podremos estar cien por cien seguros de que nos vayan “a salvar”. Estarán disponibles en enero por 22 euros.

Fuente: xperiablog.net