LG Lifeband Touch, nueva pulsera para monitorizar nuestro ejercicio

Escrito por
LG
0

En los últimos días se están filtrando montones de dispositivos de los diferentes fabricantes que tendrán su propio espacio en el CES 2014 Las Vegas que tendrá lugar la semana que viene. De nuevo, a través de Twitter, aparece un dispositivo del fabricante surcoreano LG. En este caso se trata de una pulsera “tipo fitness” que se encargará, entre otras cosas que ya explicará la compañía vecina de Samsung, de monitorizar nuestra actividad física mientras estemos realizando nuestros deportes favoritos como correr, montar en bici y más. Todo lo que se sabe hasta el momento de LG Lifeband Touch os lo contamos aquí.

Los relojes inteligentes, durante el próximo año 2014, tendrán un especial protagonismo para usuarios y fabricantes, además de una mayor presencia en el mercado gracias a los diferentes productos que lanzarán compañías como Samsung, Sony, LG, Archos o Apple. Pero no sólo este tipo de dispositivos crecerán al año que viene, sino que también este tipo de pulseras que conocemos anteriormente, pero que no habían sido “apoyadas” por los principales fabricantes de teléfonos inteligentes, sino más bien por compañías dedicadas al deporte propiamente dicho. Por ejemplo, Nike.

cuerpo lg lifeband touch

Monitorización de la actividad física con LG Lifeband Touch

Según podemos ver en la imagen que se ha filtrado, el LG Lifeband Touch será un dispositivo ligero, algo que agradeceremos cuando lo llevemos puesto como una pulsera. Además, a juzgar por la apariencia que tiene, la colocaremos alrededor de nuestra muñeca deformándola ligeramente. No se conocen más detalles sobre su disponibilidad, precio o características técnicas, así como tampoco se sabe nada aún sobre las funciones que ofrecerá al usuario. De cualquier manera, podremos conocerla en el CES 2014 Las Vegas, por lo que sólo tendremos que esperar una semana para que LG se encargue de aclararnos todas las dudas acerca de este interesante dispositivo.

Aunque también se desconoce, se prevé que la pulsera LG Lifeband Touch pueda ser utilizada con aplicaciones ya conocidas actualmente. No obstante, tendría todo el sentido del mundo que esta pulsera inteligente venga acompañada de su propia aplicación. También se rumorea que, además del negro que vemos en la imagen, llegará en otros colores diferentes.

Fuente: intomobile.com