El ZTE Nubia 5 analizado al detalle en vídeo

Escrito por
Móviles
0

Saliendo de los fabricantes “principales”, en esta nueva publicación le llega el turno al ZTE Nubia 5. Un interesante teléfono inteligente de grandes dimensiones que mantiene, sin embargo, unas medidas muy llamativas. Como podréis ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, el de ZTE incorpora unos componentes que lo sitúan en muy buena posición con respecto a la competencia. Su gran pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD 1920 x 1080 píxeles resultan en una densidad de 441 píxeles por pulgada.

Con este modelo ZTE ha querido atacar directamente a los más altos en especificaciones. Sin embargo, sí es cierto que teniendo tan cerca el CES 2014 Las Vegas y el MWC 2104 Barcelona, el ZTE Nubia 5 está “condenado” a quedar por debajo de los teléfonos inteligentes que están a punto de llegar en cuanto a especificaciones técnicas. De cualquier manera, nos centramos de lleno en este dispositivo que ofrece una pantalla de 5 pulgadas de diagonal con resolución FullHD 1920 x 1080 píxeles, que tal y como comentábamos anteriormente, resulta en una densidad final de 441 píxeles por pulgada, igual que el Samsung Galaxy S4 que fue lanzado ya hace unos cuantos meses.

ZTE Nubia 5 en vídeo: un teléfono inteligente ligero y potente

En su interior podemos encontrar el chipset Qualcomm Snapdragon 800 que tan utilizado ha sido por los fabricantes durante esta generación para los teléfonos inteligentes de gama alta. Este procesador nos ofrece una velocidad máxima de reloj de 2,3 GHz y la GPU Adreno 330. Además, este viene acompañado de 2 GB de memoria RAM y, por lo tanto, nos encontramos con un conjunto de componentes que ya es de sobra conocido por todos.

En cuanto a la conectividad, como podréis ver a continuación en el vídeo, tampoco nos encontramos con nada novedoso (WiFi, 4G LTE…) y lo mismo nos ocurre en apartados como el almacenamiento interno -variante de 16 GB ó 32 GB– y en el caso de la fotografía. En este último, el ZTE Nubia 5 cuenta con un módulo de cámara principal con sensor de 13 megapíxeles y uno secundario con sensor de 5 megapíxeles. Por último, su batería es de tan solo 2300 mAh pero el terminal ofrece una excelente autonomía.

Fuente: pocketnow.com