El Samsung Galaxy S4 en rosa comienza a llegar a Europa

El Samsung Galaxy S4 en rosa comienza a llegar a Europa

Raquel Agüero Mayor

Un nuevo modelo del Samsung Galaxy S4 comienza a llegar para los usuarios europeos. Aunque no incluye novedades en cuanto a hardware y software, Samsung está iniciando el lanzamiento de su actual buque insignia en color rosa. Por el momento, este nuevo modelo del Samsung Galaxy S4 está disponible para su reserva en Reino Unido y comenzará a enviarse a principios del próximo año. Tras la llegada a Reino Unido se espera que este nuevo modelo del actual buque insignia de Samsung llegue a más países europeos

Samsung es conocida por la gran gama de dispositivos que tiene en el mercado. Se trata de uno de los gigantes del sector que ofrece un amplio abanico de dispositivos, desde la gama más alta a la gama más baja en cuanto a especificaciones, para que los usuarios puedan elegir cuál de ellos se adapta más a sus necesidades. Normalmente, cuando la compañía lanza al mercado un nuevo dispositivos estos suelen llegar en una serie de colores concretos y posteriormente la compañía lanza nuevos modelos con distintos colores para que los usuarios puedan elegir entre una amplia gama. Esto ocurre con la mayoría de dispositivos de gama alta de Samsung, hasta el momento lo hemos visto con los principales dispositivos de la gama Galaxy S y también de la gama Galaxy Note. Respecto al actual buque insignia de su gama Galaxy S, el Samsung Galaxy S4, ya hay disponible en el mercado un gran abanico en cuanto a colores del dispositivo: blanco, negro, azul, rojo… pero a la compañía todavía le queda un modelo por lanzar.

Al igual que ha ocurrido con el Samsung Galaxy Note 3, la compañía ha comenzado el despliegue del Samsung Galaxy S4 en color rosa para los usuarios europeos. Este nuevo dispositivo, con sus carcasas delantera y trasera en este nuevo color, ya puede reservarse en el Reino Unido a través del distribuidor Phones 4u y comenzará a ser enviado a principios del próximo año. Con esta llegada a este distribuidor británico, lo más seguro es que este nuevo modelo comience a llegar también el próximo año a otros países europeos y que España sea uno de ellos.

samsung galaxy s4 rosa

Mismo hardware y software

Aunque se trate de un nuevo modelo del actual buque insignia de Samsung, lo cierto es que no incluye ninguna otra novedad en cuanto a hardware y software. El Samsung Galaxy S4 cuenta con una pantalla de 4,99 pulgadas Full HD con cristal Corning Gorilla Glass 3 y con un grosor de 7,9 milímetros. En su interior incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con una memoria RAM de 2 GB y varios modelos de memoria interna, ampliable mediante tarjeta microSD. Todo ello con la versión Android 4.2 Jelly Bean, actualizable a versiones actuales del sistema operativo, y una batería de 2.600 mAh. En cuanto a cámara cuenta con una principal trasera con sensor de 13 megapíxeles y una secundaria en su parte delantera de 2 megapíxeles.

En cuanto a su software incorpora la interfaz TouchWiz propia de Samsung, así como Samsung Adapt Display, Samsung Adapt Sound, S Health, S Voice Drive. Además, recordemos que gracias a la actualización a Android 4.3 también incorpora Samsung Knox, la nueva solución de seguridad de Samsung. Según recogen desde la pagina de Phones 4u la versión de Android preinstalada en el Samsung Galaxy S4 rosa es Android 4.2 aunque será actualizable a Android 4.3, ya que Samsung ya inició semanas atrás el despliegue de esta actualización.

Fuente: Phones 4u

¡Sé el primero en comentar!