Grand Theft Auto: San Andreas ya está disponible para iPhone y iPad

Escrito por
Apple
0

Cómo anunciábamos hace unas semanas, GTA: San Andreas una de las entregas más valoradas por los usuarios de la saga Grand Theft Auto, de plena actualidad últimamente por la llegada del GTA V a las consolas de sobremesa, recala en el mundo móvil y en concreto para iPad y iPhone.

Rockstar, como prometía, ha lanzado una versión adaptada a móviles y tablets de una de las entregas más reconocidas de su saga Grand Theft Auto, GTA San Andreas. La primera plataforma que lo ha recibido ha sido la App Store de Apple, desde la que ya se puede descargar para iPad y iPhone. En las próximas semanas, también recibirán su versión los usuarios de Android y Windows Phone así como los tablets Kindle Fire de Amazon.

gta-san-andreas-ios-out-now

El título ya causó furor en su estreno en PS2 y Xbox hace casi una década y relataba la historia de Carl Jonhson, que huyendo de una acusación de homicio perpetrada por dos policías corruptos, vuelve a su barrio en Los Santos y tratará de limpiar su nombre y el de su familia. La versión para iOS que ya se puede descargar por 5,99 euros, vuelve a mostrar el vasto mapeado el juego y la libertad de la que hace la saga.

Para la ocasión, Rockstar ha querido darle un lavado de cara gráfico y contaremos con una imagen en alta deficinión en la que destaca la mejora del modelado de los personajes y una paleta de colores mucho más rica. Por otra parte, si cuentas con un smartphone a partir del iPhone 5 o un iPad de más de cuarta generación, también se apreciarán efectos como sombras dinámicas o reflejos en tiempo real.

san-andrras-san-andreas

Para el control, se ofrece tres tipos diferente de controles táctiles así como la posibilidad de personalizar algunos botones en los mismos y, gracias a iOS 7, soporte para los nuevos gamepads MFi, lo que es muy recomendable aunque hay pocas opciones actualmente en el mercado.

Disponible para su instalación desde iPhone 4S, iPad 2, iPad Mini y iPod de quinta generación, por último, Rockstar también ha querido dar una función más dentro de lo que es una de las señas de identidad de la saga, la radio, y es que si creamos una lista de reproducción con el nombre “GTASA”, la tendremos disponible para selecionarla cuando nos montemos en cualquier vehículo, así como soporte para salvar las partidas en la nube mediante el Rockstar Social Club.

Fuente y enlace de descarga: App Store de Apple