Los nuevos Acer Liquid aterrizan en España a precios asequibles

Los nuevos Acer Liquid aterrizan en España a precios asequibles

Raquel Agüero Mayor

La compañía Acer ha presentado este martes su nueva gama de smartphones y phablets Acer Liquid. Junto con las especificaciones, algunas de ellas ya reveladas meses atrás, la compañía ha mostrado el precio que tendrán en el mercado libre en España estos dispositivos. La nueva familia está formada por los smartphones Acer Liquid Z3 y E2 y por los phablets Acer Liquid S1 y S2. El precio de estos nuevos dispositivos se encuentra entre los 89 y los 549 euros. 

Acer ha presentado su nueva gama de dispositivos Acer Liquid. Entre ellos se encuentra el sucesor del primer phablet de la compañía, el Acer Liquid S1. Concretamente se trata del Acer Liquid S2, phablet que fue presentado en la pasada feria IFA 2013 que se celebró el pasado mes de septiembre. Este nuevo dispositivo de la compañía quiere hacerse un hueco en el mercado y competir con los principales terminales de rivales como Samsung y LG en el mercado. Para ello ofrece una serie de especificaciones de alta gama a un precio bastante competitivo en comparación con los phablets de otros fabricantes.

El Acer Liquid S2 cuenta con un diseño con 8,6 milímetros de grosor y una pantalla de 6 pulgadas, superando así al primer Acer Liquid S1 que incorporaba una pantalla de 5,7 pulgadas. Cuenta con resolución Full HD (1080p) en un panel ISP y con una densidad de píxeles de 337 ppp. En cuanto a su interior el Acer Liquid S2 cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 2,2 GHz de velocidad y una memoria RAM de 2 GB. En cuanto a su memoria interna, el dispositivo cuenta con capacidad de 16 GB, memoria ampliable mediante tarjeta microSD.

acer liquid s2

Pero lo que verdaderamente hace destacar a este nuevo phablet Acer Liquid S2 tanto del primer modelo de phablet como del resto de sus competidores es su cámara principal. El Acer Liquis S2 cuenta con una cámara con sensor de 13 megapíxeles, la cual además de contar con autofocus, flash LED, apertura f/2.2 y 28 milímetros de angular permitirá a los usuarios grabar vídeo 4k con una duración de hasta cinco minutos, según ha confirmado la compañía. Sin duda se trata de una característica que hará que los usuarios tengan en cuenta este tablet a la hora de decidirse por la oferta existente en el mercado, ya que como sabemos las posibilidades de la cámara son una de las características que más valoran los usuarios. En cuanto a su cámara delantera cuenta con un sensor de 2 megapíxeles, f/2.2, apertura de 24 milímetros y la posibilidad de grabar vídeo en alta definición a 1080p.

acer liquid s2 camara

En cuanto a conectividad, el Acer Liquid S2 cuenta con conexión WiFi, 4G LTE, Bluetooth 4.0, además de contar con conexión NFC. Todo ello con una batería de 3.300 mAh y con la versión de Android 4.2 Jelly Bean, previsiblemente actualizable a versiones más recientes del sistema operativo.

Aunque las especificaciones del Acer Liquid S2 fueron anunciadas meses atrás, la compañía Acer ha anunciado este martes el precio que su nuevo phablet tendrá en el mercado español. El Acer Liquid S2 estará disponible por 549 euros de forma libre. Según el precio revelado por la compañía este phablet ofrece a los usuarios un precio muy competitivo en relación al precio de los dispositivos de similares características de sus competidores.

Nueva familia de smartphones

Junto con el Acer Liquid S2, la compañía ha presentado nuevos modelos de smartphones los cuales cuentan con un rango de precio desde los 89 euros hasta los 219. Entre ellos se encuentra también el Acer Liquid S1, el primer phablet de la compañía.

Siguiendo con los phablets, el Acer Liquid S1 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 720p, procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. También incorpora una cámara principal de 8 megapíxeles y HSPA+. El precio libre del Acer Liquid S1 en España será de 299 euros.

En cuanto a los nuevos smartphones, la compañía ha presentado los Acer Liquid Z3 y E2. El Acer Liquid Z3 cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento, junto con una cámara principal trasera de 3 megapíxeles y HSPA+. Su precio en el mercado libre será de 89 euros. En cuanto al Acer Liquid E2, este smartphone cuenta con pantalla de 4,5 pulgadas qHD, procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6589 a 1,2 GHz de velocidad, una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento. También incorpora una cámara trasera principal de 8 megapíxeles y HSPA+. Todo ello por un precio libre en España de 179 euros.

Acer Liquid precios

 

 

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La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

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  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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