El Samsung Galaxy J podría llegar a Taiwán mañana

Escrito por
Android
0

Samsung mueve ficha en el mercado oriental y aunque hasta ahora pensábamos que este modelo, el Galaxy J, podría ser exclusivo para el mercado japonés, lo cierto es que comienzan a llegar noticias de que tal vez esa exclusividad podría abrirse a otros muchos territorios.

El caso es que ha aparecido un vídeo ‘teaser’ de unos pocos segundos donde podemos ver esbozadas las líneas del nuevo terminal, que son muy, muy finas y en sintonía con dispositivos lanzados este año como el Galaxy S4 y el Note 3. Además, aparece junto con el smartwatch de los coreanos, el Galaxy Gear, por lo que parece claro que nos encontramos ante un tope de gama. El nombre de Galaxy J no aparece en todo el vídeo claramente, pero alrededor del segundo 8 es posible leer SC-02F, un número de modelo que fue certificado hace un mes en Taiwán y que se corresponde con ese nuevo Galaxy.

¿Y por qué sabemos que podría ser mañana el día elegido para su puesta de largo? Básicamente porque en el mismo vídeo seguro que podréis ven en la pantalla del smartwatch la fecha y la hora, como momento de inicio de la andadura de este Galaxy J por las tiendas.

Pero no creáis que nos encontramos ante un móvil cualquiera, hay fuentes que han especulado sobre si podría tratarse del Galaxy S5 debido a sus sensacionales especificaciones técnicas, que parecen sacadas casi directamente del mismísimo Galaxy Note 3: pantalla fullHD super AMOLED de 5 pulgadas 1920×1080 pixeles de resolución, procesador quad-core Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 3GB de memoria RAM, cámara principal de 13,2 MP con estabilizador óptico de imagen, 32GB de almacenamiento interno y una batería de 2.600 mAh con ranura para colocarle tarjetas microSD.

¿Creéis que con este Galaxy J Samsung va a dar un giro y el acabado va a olvidarse, por fin, del plástico? ¿O eso será ya con el futuro Galaxy S5 del próximo año?