El Nexus 7 2013 WiFi ambién recibe Android 4.4.1 vía OTA

Escrito por
Android
0

Google sigue actualizando la versión de Android de todos sus dispositivos en activo y asi ayer os informábamos de que la versión 4.4.1 ya estaba llegando a los Nexus 7 LTE, Nexus 5 y Nexus 4, hoy hay que celebrar que el modelo Wifi del minitablet también está recibiendo la suya.

Como os contábamos, justo ayer la página oficial de Nexus en Google+ daba cuenta de todas las actualizaciones disponibles de su Android 4.4.1 y de los dispositivos compatibles que, al menos en EE.UU., ya habían empezado a recibir su actualización vía OTA. En el mismo artículo, os dábamos la opción de descargar el firmware nuevo y, si te consideras mañoso, poder flashear tu dispositivo para no esperar a que le toque el turno a España.

Pues bien, hoy nos hemos despertado con la buena nueva de que todos aquellos poseedores de un Nexus 7 2013 Wifi también están disfrutando de la actualización de su sistema operativo vía OTA. Como en el caso de ayer, primero le toca el turno al mercado americano por lo que es de esperar que a lo largo de la siguiente semana podríamos tener alguna noticia de cuándo llegará aquí.

Para no ser menos que el Nexus 4, que también salió a la venta en 2012, el Nexus 7 original también está recibiendo la actualización 4.4.1 de Android vía OTA, tanto para los modelos Wifi como 3G, por lo que si no te has actualizado al nuevo modelo de este año y sigues con el que tenía Tegra 3, al menos podrás presumir de tener una instalación del sistema operativo más moderna que la de muchos smartphones tope de gama.

Como siempre, en estos casos tienes la opción de esperar pacientemente a la actualización vía OTA o, por el contrario, probar a flashear el firmware que te dejamos justo en el link que tienes debajo.

Android 4.4.1 Nexus 7 2013 Wifi: Incremental Android 4.4.1 OTA