TecnoZona: Especial de seguridad con los responsables de @Policia

Escrito por
Generales
0

Como todos los sábados, mañana a las 12 h tenemos una interesante cita con TecnoZona en Telemadrid. Esta nueva entrega se centrará en seguridad en la red y, además de este interesante tema que nos influye a todos, contaremos con dos excelentes invitados especiales. Estos invitados son los responsables de comunicación de la Policía Nacional que, por si acaso no lo sabíais, es el segundo cuerpo de seguridad con mayor número de seguidores en Twitter en todo el mundo, ¿os lo vais a perder?

Mañana a las 12 h en TecnoZona se tratarán temas de interés general como la seguridad en la red, las estafas electrónicas y, como no podía ser de otro modo, ofreceremos ciertos consejos para navegar más seguros por Internet. Comenzará el programa de mañana tratando la problemática derivada de las redes de datos inalámbricas (WiFi) públicas -conocidas también como abiertas- y se continuará esta nueva entrega con el “phising”. En un programa así, evidentemente no se podían olvidar las estafas en torno a WhatsApp, un tema en el que Facebook tiene un importante protagonismo por el descontrol de sus anuncios vendiendo servicios falsos.

@Policia (Twitter) se sienta con nosotros en TecnoZona

Carlos Fernández y Elisa Rebolo, son los portavoces de la Policía Nacional y, por lo tanto, quienes se encargan de la cuenta de Twitter @Policia, una de las cuentas de Twitter más populares en España. Gracias a ellos podremos conocer en detalle, y de primera mano, las funciones de la cuenta de @Policia y, sobre todo, recibiremos de ellos ciertos consejos a tener en cuenta para poder navegar por la red de manera más segura.

Pero, no penséis que íbamos a olvidarnos este sábado de otros campos que abarca la tecnología. Como en entregas anteriores, también concederemos un espacio a los videojuegos. analizaremos la nueva tableta de 9,7 pulgadas de Apple, el iPad Air y jugaremos al Battlefield 4, la última entrega del tan conocido FPS -first person shooter- que este año tiene que lidiar con Call of Duty Ghost en el bando contrario.

Emisión del programa (emisión en directo y reemisión)

Tal y como comentábamos anteriormente, TecnoZona se emite en Telemadrid todos los sábados a las 12 h. Pero, si no tienes ocasión de engancharte al televisor a esas horas, no te preocupes, porque tienes otra oportunidad de ver el programa del día a las 21 h en La Otra. Y, como nosotros también sabemos lo que es un sábado ajetreado, también te ofrecemos la oportunidad de ver esta entrega, en cualquier momento, en Youtube.

Ver los especiales del programa en Youtube