Comscore

Zikk, configura cualquier smartphone Android desde otro Android

Seguro que en más de una ocasión te ha tocado quedar con algún allegado para configurar su nuevo dispositivo con sistema operativo Android. Y sino, probablemente a alguien le haya tocado quedar contigo para configurar todos esos parámetros que no sabías cómo “toquetear” cuando llegó tu nuevo dispositivo con este sistema operativo, Android. Seas como seas, esta aplicación puede servirte en los dos casos, tanto si eres ayudado, como si eres el que ayuda. Además, no tendrás que quedar con la otra persona para ello.

Tal y como comentábamos, dado que no todos somos expertos en teléfonos inteligentes, frecuentemente se requiere la ayuda de una persona para configurar un determinado dispositivo. Ahora bien, una vez configurado todo, ya no se vuelve a saber nada del tema (ojo, que hay casos y casos). Por eso, esta aplicación llamada Zikk es de especial interés tanto para el que necesita ayuda como para el que es necesitado para ayudar. Con ella, nos evitaremos quedar el uno con el otro y el otro con el uno, pudiendo hacerlo desde tu propia casa, por control remoto.

cuerpo zikk aplicacion android

Por si os parecía poco interesante la aplicación ya de por sí, seguro que os llamará más la atención cuando sepáis que es completamente gratuita. Pero, claro, ¿qué es realmente lo que podemos llevar a cabo con esta aplicación de control remoto “entre Androids”? Con ella, tendremos acceso algunas acciones como, por ejemplo, descargar nuevas aplicaciones, configurar la conexión a una redes de datos o WiFi, cambiar la configuración de la pantalla o el sonido, cambiar el fondo de pantalla, configurar el tono de llamada, añadir recordatorios o alarmas, modificar los contactos, y eliminar aplicaciones instaladas. Quizá el único punto o aspecto negativo que podamos encontrar en Zikk, es el hecho de que por su uso estamos concediendo ciertos permisos a nuestro ayudante, pero tampoco es que Zikk nos ofrezca acceso a todos los ajustes del duspositivo, sino solo a ciertos parámetros y configuraciones importantes y que, en algunos casos, complican la vida de los nuevos usuarios del sistema operativo móvil de Google.

Si queréis empezar a utilizar esta aplicación, podréis descargarla de manera gratuita en Google Play.

Fuente: AndroidAyuda

Compártelo. ¡Gracias!

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013