Android 4.4 KitKat llega al HTC HD2, otro terminal más con 512 MB

Escrito por
HTC
4

No todo lo que ha venido con Android 4.4 KitKat es positivo, aunque en ocasiones nos lo quieran pintar de ese modo. Pero bien es cierto que, en muchos aspectos, esta versión del sistema operativo móvil de Google ha supuesto una importante evolución. Una vez se demuestra, de la mano de un teléfono inteligente del año 2009, cuando Android era aún casi un desconocido para los consumidores de estos dispositivos. Este terminal ya funciona con Android 4.4 KitKat, os lo contamos todo a continuación.

En la presentación de Android 4.4 KitKat pudimos saber que esta última versión del sistema operativo móvil de Google había sido desarrollada para poder funcionar en teléfonos inteligentes y tabletas con tan solo 512 MB de memoria RAM. Evidentemente, este dato sorprendió a todos, puesto que se sobreentiende que una nueva versión de un sistema operativo siempre tiende a aumentar los requisitos mínimos de hardware. Más adelante pudimos saber que Google había desarrollado esta versión, Android 4.4 KitKat, trabajando sobre un Nexus 4 limitado a 512 MB de memoria RAM.

Android 4.4 KitKat en el HTC HD2 con la ROM Slimkat

Android 4.4 KitKat podría ser, gracias al trabajo que están llevando a cabo los desarrolladores, el principio del fin de la fragmentación en este sistema operativo móvil tan popular. Podemos dar por obvio que la actualización a esta versión, Android 4.4 KitKat, a este tipo de dispositivos de bastantes generaciones pasadas, no vendrá por parte de los fabricantes. Por lo tanto, dependemos completamente de que algún o algunos desarrolladores quieran acercar esta última versión a nuestros dispositivos menos modernos. A continuación podréis ver el vídeo en el que se muestra esta custom ROM o “ROM cocinada” llamada Slimkat, que es la que nos ocupa en estas líneas y la cual lleva Android 4.4 KitKat al HTC D2, un dispositivo que en su día salió a la venta por 649 euros libre.

Probablemente tú también utilices un teléfono inteligente de estas características, o tengas alguno guardado que te gustaría volver a utilizar, por eso, lanzamos la siguiente pregunta: ¿A qué dispositivo te gustaría a ti que llegase Android 4.4 KitKat? Quién sabe, ¿quizá un HTC Wildfire o Wildfire S..?

Fuente: Android Authority


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Javier G 03 Dic, 13 1:58

    Si llegase al HTC Desire S en versión stock o CM me daría con un canto en los dientes. Mientras disfrutó de la 4.3.1 de cm modificada 🙂

    0
  2. HugoBerto 03 Dic, 13 7:24

    Woao! Suertudos los que se pillaron este terminal allá en 2009. La verdad este es el terminal para los cocineros, que este tiene chorrientas ROMs!!!

    0
  3. ganyu 03 Dic, 13 8:02

    oh, dios mío. esta es la mejor opción de regalo de Navidad! declaran que venden el precio más bajo y la mejor calidad, si algunos venden más bajo que ellos, van adevolvernos el dinero. ¿es cierto! ¡de verdad! más caliente ahora!! no te pierdas:http://ick.li/aj992Y

    0
  4. master11 26 Feb, 14 7:32

    droid x .. ya que fue el smartphone que desato las competensias de pantalla y camara HD.. y con 1.0 GB procesador.. se lo merece … aun lo uso…

    0