Un nuevo anuncio del Nokia Lumia 1020 destaca su cámara de fotos

Escrito por
Nokia Lumia
0

Microsoft está totalmente imparable en lo que a marketing y publicidad se refiere y es que llevamos unos cuantos días viendo nuevos anuncios lanzados por los chicos de Redmond. Estos días atrás os hemos mostrado dos anuncios referentes al Surface 2, la segunda generación de su tablet, mostrando las ventajas que tiene al contar con distintos puertos conectores en comparación con el iPad Air y con el Samsung Galaxy Note 10.1.

Pero en esta ocasión el nuevo spot lanzado tiene que ver con su sistema operativo Windows Phone y más concretamente con el Nokia Lumia 1020. En este nuevo anuncio, la compañía de Redmond se ha centrado en mostrar las ventajas que ofrece la cámara de fotos del Lumia 1020, la cual tiene 41 megapíxeles de resolución y junto a Windows Phone hacen de ella una cámara con la que podemos obtener resultados realmente buenos.

La cámara del Nokia Lumia 1020, ideal para los que “ven las cosas de manera diferente”

En el anuncio publicado por Microsoft, se centran en Windows Phone y en especial en la cámara del Nokia Lumia 1020, como hemos dicho antes. En el este spot, que apenas dura 30 segundos, una joven habla de su experiencia con el Nokia Lumia 1020. Lo primero que destaca es que buscaba el smartphone con la mejor cámara del mercado y por eso eligió este Lumia, ya que tiene una cámara de 41 megapíxeles de resolución.

El Nokia Lumia 1020 cuenta con una gran combinación de cámara y software, lo que le convierte en una de las mejores opciones en este sentido. En el spot, mientras la joven habla a pantalla partida en la otra mitad vamos viendo diferentes funciones con las que cuenta la cámara del Lumia 1020, como el zoom sin pérdida de calidad o los ajustes en tiempo real antes de tomar la fotografía como la compensación de exposición, por ejemplo.

Por otro lado, también vemos que la cámara del Nokia Lumia 1020 ofrece una gran calidad incluso en situaciones de poca luz, en movimiento, etc. Para finalizar, la joven destaca que considera que ese Windows Phone es el mejor y que posiblemente puede que ella vea cosas que otras personas no pueden ver con las cámaras de sus smartphones.