Nokia critica al iPad Air en su anuncio televisivo del Nokia Lumia 2520

Escrito por
Apple
2

El Nokia Lumia 2520 es la nueva, y primera, tableta que Nokia lanza al mercado. Su sistema operativo es Windows 8 RT, la versión “portable” de Windows 8. En su primer anuncio televisivo, el que a continuación os mostraremos, los de la compañía finlandesa han decidido mostrar lo mejor de su producto tratando de criticar a la competencia en el catálogo de los de Cupertino, es decir, el nuevo iPad Air. Tal y como veréis a continuación, critican ciertos aspectos y características muy concretas de este dispositivo.

De vez en cuando algún fabricante decide, para hacer destacar su producto, ir directamente contra el de la competencia. Evidentemente, esto llama la atención del consumidor y, si no nos paramos a ver las especificaciones técnicas y las pruebas de rendimiento, además de otros aspectos, pueden llegar a “convencernos” fácilmente. Pero, ¿para qué estamos nosotros sino para tratar de aclarar estas posibles confusiones? Pues bien, lo primero que haremos es detallar en qué aspectos se ha centrado Nokia para criticar al iPad Air y, por consiguiente, destacar su Nokia Lumia 2520. Por último, desarrollaremos en cierta medida lo que hay de cierto en esta crítica.

Teclado, el iPad Air frente al Nokia Lumia 2520

En primer lugar, Nokia lanza la crítica contra el producto de Apple, el iPad Air, basándose en que este no tiene teclado y el Nokia Lumia 2520 sí. Como todos sabréis, teclados para el iPad Air podemos encontrar “a patadas”, además de que cualquier tableta soporta un teclado Bluetooth “de ordenador” a estas alturas. Por lo tanto, en este sentido no podría convencernos Nokia de la superioridad de su Nokia Lumia 2520 con respecto al iPad Air de Apple.

Batería de carga rápida

En muchas ocasiones vemos pruebas de autonomía de los diferentes productos que hay en el mercado. Sin embargo, difícil es encontrar pruebas de carga de batería que nos informen acerca de cuánto tarda uno y otro dispositivo en cargar su batería con el clave oficial. Por ello, no podemos “mojarnos” en este sentido, puesto que no podríamos comparar el iPad Air y el Nokia Lumia 2520 sin tener datos que avalen la inclinación en favor de uno u otro.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. www.funbookes.com 26 Nov, 13 2:57

    support nokia!

    0
  2. tururu 26 Nov, 13 12:24

    Bueno siempre es bueno criticar al rey de las tablets, pero incluso le haces pubilicidad si lo unico que destacas es que tienes un teclado, acaso no tienes mil para ipad. Yo no soy para nada fan de Apple, y menos de su itunes, pero se reconocer la calidad de su ipad. A nokia o microsoft le queda mucho para que su s.o. sea popular en el mundo movil, disponga de apps optimizadas para tablets y una pregunta que me hago. Porque son siempre tan pesados los productos de nokia, sean moviles o tablets….? Cuando todos año tan año van disminuyendo el peso incluso con pantallas mas grandes. Pues 615 grs para un tablet me parece excesivo en estos dias

    0