Smartphones y tablets con hasta 140 euros de descuento en Phone House

Escrito por
Móviles
1

Varios dispositivos Samsung Galaxy, tanto de su familia de smartphones como de tablets, cierran los Días Locos que Phone House ha preparado para esta semana. Desde el Samsung Galaxy S3 mini hasta el Galaxy S4 Zoom libres han visto rebajado su precio en la tienda de telefonía. Junto con ellos, se encuentran los tablets Samsung Galaxy Tab 3 de 7 y 10,1 pulgadas, en su versión WiFi. En el caso de los smartphones, los clientes podrán disfrutar de hasta 60 euros de descuento en los modelos seleccionados y en el caso de los tablets, de rebajas de hasta 140 euros. También se incluyen smartphones de la familia Xperia de Sony.

La tienda de telefonía Phone House quiere que todos los usuarios puedan conseguir los últimos modelos de smartphones y tablets en el mercado al mejor precio posible. Por ello, la compañía ha vuelto a lanzar esta semana sus Días Locos, días en los que los terminales de los principales fabricantes disponibles en su catálogo cuentan con interesantes descuentos en sus precios, tanto en terminales libres como al contratarlos con las tarifas de las principales operadoras. Después del descuento para el LG G2, el último smartphone de gama alta de la surcoreana, y los descuentos en el Sony Xperia Z1 con la operadora Yoigo, los usuarios también pueden encontrar descuentos para una serie de smartphones y tablets con precio libre.

En relación a los smartphones, los usuarios pueden encontrar hasta 60 euros de descuentos en el precio libre de los terminales Sony Xperia Z, Sony Xperia E, Samsung Galaxy S3 mini y Samsung Galaxy S4 Zoom. Empezando por los dispositivos de Sony, el Sony Xperia Z tiene un descuento de 50 euros en su precio libre, pasando de los 499 a los 449 euros. Este smartphone de gama alta de Sony cuenta con una pantalla de cinco pulgadas Full HD, procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4, 2 GB de memoria RAM y memoria interna de 16 GB.

Por su parte al Sony Xperia E se le ha aplicado un descuento de 30 euros, pasando a costar 109 euros desde los 139 euros. Este smartphone forma parte de la gama media de Sony al incorporar una pantalla de 3,5 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna.

Pasando a la gama de los Samsung Galaxy, no solo encontramos descuentos en los smartphones sino también en algunos tablets de la compañía surcoreana. Empezando por los smartphones, Phone House ha rebajado en sus Días Locos el Samsung Galaxy S3 mini, de 229 a 209 euros. Este smartphone es la versión mini del dispositivo de gama alta Galaxy S3, en el que se ha reducido su pantalla y las especificaciones del terminal. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1 GHz , 1 GB de RAM y memoria interna de 8 o 16 GB. Junto al Galaxy S3 mini, el Samsung Galaxy S4 Zoom ha visto también reducido su precio de 399 a 349 euros. Se trata de un modelo del smartphone Galaxy S4 pero que incorpora una cámara mejorada en su parte trasera, lo que le aproxima aún más a las cámaras digitales compactas.

smartphones descuento PH

Descuentos en tablets

Los tablets también tienen su hueco en los Días Locos de Phone House. En esta ocasión, los elegidos han sido dos tablets de Samsung, como comentábamos anteriormente: el Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas y el Tab 3 de 10,1 pulgadas, ambos en su versión solo WiFi. En estos tablets, Phone House ha introducido descuentos de hasta 140 euros.

En el caso del modelo más pequeño, el de siete pulgadas, Phone House ha reducido el precio desde los 189 hasta los 99 euros, mientras que el modelo de 10,1 pulgadas ha visto reducido su precio desde los 399 hasta los 199 euros. Sin duda se trata de grandes ofertas para dos tablets que han sido lanzados al mercado recientemente por parte de la surcoreana.

tablets descuentos PH