imasD lanzará tablets modulares personalizables por el usuario en 2014

Escrito por
Tablet
1

Hace unas semanas os hablábamos en [sitename] de Motorola Ara, un proyecto para crear smartphones modulares. El tema de crear nuestro propio smartphone resulta una idea de lo más atractiva y ya están comenzando a aparecer nuevos fabricantes que trabajan en ello. Pero lo que hoy nos trae hasta aquí es imasD, una empresa española que parece muy dispuesta a ofrecernos tablets modulares personalizables en el próximo año.

imasD es una empresa española, que quizás os suene más si os decimos que anteriormente era NTK. Esta empresa se dedica a la fabricación de tablets y en su lucha por seguir creciendo y hacerse un huequecito en este mercado tan duro estaría enfrascada en un nuevo proyecto de tablets modulares que podrían ver la luz el próximo mes de mayo de 2014.

imasD lanzará tablets modulares en 2014.

imasD lanzará tablets 100% personalizables por el usuario

Desde la web de EAL se han hecho eco de este proyecto de tablets modulares que imasD tiene entre manos. Al parecer, con los tablets modulares de imasD tendremos la posibilidad de elegir un gran número de sus carcterísticas como por ejemplo el tamaño de la pantalla, si queremos GPS, si preferimos un tablet sólo con soporte Wifi o con conectividad móvil también, tipo de procesador, RAM, cámara e incluso el almacenamiento interno.

Se podría decir que la personalización es la base fundamental de estos tablets y sería un punto muy a favor de la compañía ya que permitiría al usuario fabricar un tablet que se ajuste totalmente a sus necesidades. Para llevar a cabo la elección de los distintos componentes del tablet, tendríamos que realizarlo a través de la página web de la compañía.

Como hemos dicho anteriormente, el proyecto está previsto que arranque en mayo de 2014, momento en el que se comenzarán a producir los primeros módulos. De esta manera, los primeros tablets podrían llegar a manos de los usuarios a lo largo del mes de junio de ese mismo año, por lo que la demora no será muy larga.

Nosotros estamos deseosos de que llegue ya el mes de mayo para poder ver qué nos tienen preparado los chicos de imasD, y es que da mucha alegría ver cómo empresas españolas tratan de sacar adelante proyectos tan interesantes como este.