El ZTE Nubia Z7 se deja ver con una pantalla de 6,44 pulgadas

Escrito por
Android
0

ZTE es uno de los muchos fabricantes con su sede en China que hoy en día se dedican a la elaboración de dispositivos móviles, los cuales además suelen lanzar dispositivos bastante interesantes y con precios muy competitivos. Pero una de las cosas que destaca de ZTE es que sí ha abierto sus fronteras y ofrece parte de sus dispositivos a los mercados internacionales.

Ayer mismo el fabricante chino ZTE daba a conocer de manera oficial dos nuevos dispositivos: El ZTE Nubia Z5S y el ZTE Nubia Z5S Mini, de los cuales os hablamos en [sitename]. Pero hoy se ha filtrado información acerca de un nuevo dispositivo en el que estarían trabajando en la compañía, el ZTE Nubia Z7. Gracias a los chicos de TalkAndroid hemos podido ver un par de imágenes que se han publicado en una web china junto con alguna de las especificaciones técnicas de este nuevo dispositivo.

ZTE Nubia Z7.

El ZTE Nubia Z7 sería un phablet de lo más potente

Hoy en día los phablets están a la orden del día y poco a poco todas las compañías van lanzando sus propias propuestas al mercado. Así pues, parece que ZTE no quiere quedarse atrás y por eso estaría trabajando en el ZTE Nubia Z7. Según los rumores y los datos filtrados, el ZTE Nubia Z7 contaría con una pantalla de 6,44 pulgadas con resolución Full HD 1080p, el mismo tamaño que podemos encontrar en el Sony Xperia Z Ultra.

Por otro lado, otras de las características filtradas hablan de que podría tener un procesador Qualcomm Snapdragon 800, memoria RAM de 3GB, 128GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 megapíxeles y la versión de Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

ZTE Nubia Z7.

Como podéis observar estaríamos ante un phablet de lo más potente con características increíbles, donde sin duda destaca el almacenamiento interno de 128GB. Por el momento poco más se sabe del ZTE Nubia Z7, y lo que sabemos son rumores sin confirmar, por lo que podrían variar de la versión final que presente la compañía. Tampoco conocemos ningún dato acerca del precio por el que podría salir a la venta el dispositivo y si estará disponible solo en China o abrirá sus fronteras al resto de mercados, pero en cuanto tengamos más información os lo contaremos.