El Sony Xperia Z1, con tres cuotas mensuales gratis en Phone House

Escrito por
Operadores
0

La tienda de telefonía Phone House vuelve con sus Días Locos, con interesantes descuentos en algunos de los smartphones y tablets más codiciados actualmente en el mercado. Entre las ofertas podemos encontrar el Sony Xperia Z1 de la compañía japonesa con la operadora Yoigo con un descuento en la cuota mensual que los usuarios pagan por el phablet. Estos Días Locos ofrecen tres cuotas gratis para el terminal al contratar la tarifa La Infinita 25 de la cuarta operadora del país, Yoigo. Esta oferta está disponible hasta este viernes 22 de noviembre.

El mercado de dispositivos móviles ya cuenta con una amplia variedad de smartphones y tablets. Los gigantes del sector, y no tan gigantes, se esfuerzan cada vez más en ofrecer la mejor tecnología para cubrir las necesidades de los usuarios. Junto con los fabricantes, las operadoras de cada país se esfuerzan también en ofrecer las mejores tarifas de voz y datos para estos smartphones y tablets, incluyéndolos también en sus catálogos. Además, las tiendas de telefonía especializadas también ofrecen las mejores ofertas para los usuarios teniendo en cuenta todo lo que ofrecen las operadoras del país y los fabricantes.

En el caso de España, la tienda Phone House habitualmente lanza ofertas interesantes para los consumidores a través de sus Días Locos. Se trata de ofertas limitadas tan solo disponibles durante varios días para que los usuarios puedan conseguir el smartphone o tablet que desean con descuentos interesantes. Esta semana, Phone House ha vuelto a lanzar esta promoción de Días Locos y junto al LG G2, de cuya oferta ya os hemos hablado en MovilZona, también hay interesantes novedades para el Sony Xperia Z1.

Según la web de Phone House, los usuarios podrán adquirir el Sony Xperia Z1 en color blanco con la operadora Yoigo y disfrutar de tres cuotas mensuales gratis. Esta oferta está disponible con la tarifa La Infinita 25 de Yoigo, una tarifa que ofrece por 25 euros al mes llamadas nacionales ilimitadas, 1 GB de datos para conectarse a Internet a máxima velocidad y SMS a 10 céntimos. Los usuarios pueden conseguir el Sony Xperia Z1 con un pago inicial de cero euros y una cuota mensual por el terminal de 10 euros durante 24 meses. Teniendo en cuanta la oferta de Phone House las tres primeras cuotas mensuales por el terminal son gratis.

xperia z1 phone house

El Sony Xperia Z1, al detalle

El Sony Xperia Z1 es uno de los últimos dispositivos presentados por Sony dentro de su familia Xperia Z. Se incluye dentro de la familia de los phablets gracias a su pantalla de cinco pulgadas Full HD con un peso de 170 gramos y un grosor de 8,5 milímetros. En su interior incorpora el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800, una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB. Todo ello con la versión Android 4.2.2 Jelly Bean, a la espera de actualización a la nueva versión Android 4.4, y una batería de 3.000 mAh.

En cuanto a su cámara, cuenta con una principal en la parte trasera de 20,7 megapíxeles y una secundaria delantera de 2 megapíxeles que también permite la grabación de vídeo a 1080p. Incorpora conexión 3G y 4G LTE, NFC y Bluetooth 4.0. Sin duda se trata de una de las apuestas más fuertes de Sony en el mercado de los smartphones y también estamos a la espera de que sea presentada su versión mini, de nombre Sony Xperia Z1s para fuera del mercado asiático.