El HTC One comenzaría su actualizazión a Android 4.4 en enero de 2014

Escrito por
HTC
0

Desde que el pasado 31 de octubre se liberara el código definitivo de Android 4.4 KitKat junto con el nuevo Nexus 5, los distintos fabricantes de dispositivos móviles se encuentran trabajando con el fin de adaptar la nueva versión del sistema y sus correspondientes capas de personalización para lanzar las actualizaciones en cuanto sea posible. Normalmente, estos fabricantes cuentan con numerosos modelos de smartphones y tablets en el mercado y no siempre es posible ver cómo una actualización llega a un dispositivo, debido entre otras cosas al tiempo que lleve en el mercado y a sus características técnicas.

Sin embargo, el HTC One, smartphone estrella de la compañía con sede en Taiwán, si será uno de los afortunados en recibir Android 4.4 KitKat. Es más, hace unos cuantos días ya os anunciábamos que los HTC Google Edition recibirán esta actualización próximamente.

HTC One podría recibir Android KitKat en enero de 2014.

Android 4.4 KitKat podría llegar a los HTC en poco más de dos meses

Ahora, gracias a los chicos de PocketNow vemos cómo la versión normal del HTC One, es decir, no la Google Edition ni la de desarrolladores, podría recibir Android 4.4 KitKat a finales de enero de 2014. Así lo hemos podido ver a través de un tweet publicado por HTC Reino Unido, a través del cual han informado a sus usuarios que actualmente ya trabajan junto con los operadores de telefonía móvil locales para lanzar Android 4.4 y HTC Sense 5.5 y que tienen previsto comenzar el despliegue a finales de enero del año que viene.

Cabe destacar que el HTC One recibió Android 4.3 Jelly Bean junto a la nueva versión de HTC Sense hace relativamente poco en Reino Unido, una actualización bastante tardía, por lo que esperamos que en enero de 2014 pueda ver la luz Android 4.4. Incluso deberíamos tener en cuenta esta fecha para los HTC One del resto de Europa ya que podrían obtener la correspondiente actualización a Android 4.4 KitKat sobre la misma época.