La competencia en el sector móvil cada día es mucho mayor, ya no es ninguna novedad. Las ofertas convergentes, la presión de los Operadores Móviles Virtuales (OMV), la réplica de los grandes operadores bajando precios… Por ello hay que estar muy activo en el mercado y seguir sorprendiendo a los clientes de la compañía, así como a los futuros, por lo que cada acción cuenta.
De esta manera, Simyo amplía 100 megas para navegar en sus principales tarifas tomando así el pulso al mercado y dando un nuevo golpe de efecto ante sus competidores. Así pues, y con efecto inmediato, ya que mañana mismo estaría en vigor y se aplicaría en el ciclo de facturación de cada cliente, habrá un aumento en 100 megas para la Tarifa Habla+100MB, que se quedaría en 200 MB, así como las otras dos de mayor tamaño, la Habla+750MB, que se quedaría en 850 MB y Habla+600MB, que pasará a 700 MB.
Esta nueva subida de megas en la navegación no tiene ningún coste añadido para los usuarios que simplemente verán aumentada su capacidad de navegación con más megas, y listo. Asimismo, también será aplicada para los nuevos clientes que lleguen a Simyo, e igualmente desde mañana mismo tendrán estas nuevas tarifas con los precios de antes.
Cómo quedan las tarifas
Una vez se haya llevado a cabo esta ampliación en las principales tarifas de Simyo, el resultado final será que la Habla+200MB tendrá un coste de 0 céntimos el minuto entre simyos, a 5 céntimos con el resto y navega con 200 MB de datos por 3,99 euros al mes de mínimo.
Por otro lado, la tarifa Habla+850MB, se mantiene a 0 céntimos el minuto entre simyos, a 5 céntimos con el resto y con una navegación de navega con 850MB de datos por 6,99 euros al mes de mínimo. Y por último, la tarifa Habla+700MB, que tiene un coste de 2 céntimos el minuto con cualquier operador y se puede navegar con 700MB de datos por 4,90 euros al mes de cuota.
Las aplicaciones de estas tarifas para los nuevos clientes se harán a partir de mañana, con nuevo número, o mediante portabilidad. Y para los clientes de Simyo, las mejoras se podrán ver a partir del próximo ciclo de facturación, (20/11 si es ciclo 20 y 01/12 si es ciclo 1), y en caso de no tener esta tarifa contratada, se puede cambiar el cliente gratis desde su área personal.