El LG G Flex muestra la eficacia de su “Self Healing” de autorreparación

Escrito por
LG
0

Para muchos usuarios su terminal móvil es una de las joyas entre sus propiedades. No obstante, el precio de algunos dispositivos que están más cerca de los 1.000 euros que de otra cosa, así lo atestiguan. Por lo tanto, los posibles percances diarios que puedan suceder son una preocupación clara, aunque ahora gracias a la innovación muchos usuarios pueden respirar más tranquilos.

De esta manera, y en un video muy explicativo, podemos comprobar como el LG G Flex muestra su poder se “sanación” ante posibles arañazos. Esto, que puede parecer una broma extraída de algún comic de superhéroes, simplemente es parte de la tecnología “Self Healing” de autorreparación que lleva integrada el dispositivo de LG.

De esta manera, ya no hay que estar obsesionado por si las llaves rallan el móvil, ya que como se puede ver a continuación en el video, el LG G Flex aguanta perfectamente esos arañazos. Eso sí, hablamos siempre de la parte trasera, nunca de la pantalla, para eso de momento hay que seguir teniendo el mismo cuidado de siempre. No obstante, y como veremos, también es cierto que esta tecnología de autorreparación tiene guardados algunos pequeños inconveniente.

Cuidado con el frío

Tras mucho revuelo por la llegada del LG G Flex y si realmente era flexible, curvo, o ambas cosas, mucha gente pasó por alto esa tecnología “Self Healing” de autorreparación. Pues bien, como se ha podido ver en el video, con el arañazo de unas llaves, en cuestión de pocos minutos vuelve todo a la normalidad, por lo que esa “autosanación” que se anunciaba existe. Incluso si se hace una prueba con una navaja, algo que es más extraño que pueda suceder en la vida real, se ve también como termna reparándose.

Ahora bien, todo eso tiene un pequeño inconveniente que tiene que ver con la temperatura, ya que a cuanto más frío hace esos poderes se autorreparación son menos eficaces. Así pues, los usuarios de países con temperaturas más bajas tendrán ciertos problemas y deberán seguir teniendo cuidado.

No obstante, el LG G Flex sigue sorprendiendo a todos, y no solo ha sido uno de los primeros terminales en salir al mercado con la pantalla curva, o incluso parcialmente flexible, como ya se ha podido comprobar, sino que además cumple con las promesas sobre su propia sanación en caso de arañazos.

Sobre el terminal en cuestión, hay que recordar que este LG G Flex es un móvil equipado con una pantalla curvada de un tamaño de 6 pulgadas. Se trata de un display realizado con una tecnología plástica que permite que la pantalla adopte una forma tan sugerente. Este terminal LTE dispone de sistema operativo Android en su versión 4.2.2. La cámara digital por su parte ofrece una resolución de 13 MP con grabación de vídeo Full HD, mientras que en la parte delantera la resolución es de 2,1 MP.