El Moto G de Motorola ya puede pre-reservarse en Amazon por 179€ libre

Escrito por
Android
2

Es uno de los dispositivos más atractivos de toda la gama media-baja que llegará justo para la campaña de Navidad, y la demostración del cambio de rumbo de una histórica como Motorola cuyo negocio de telefonía ya está casi por entero en manos de Google. Y el Moto G será el primero que veamos llegar a España.

Si hace unos días os contábamos todas la caracterísitcas que lo convierten en un terminal muy atractivo para lo que siempre se ha considerado como gama media-baja de smartphones Android, ahora os tenemos que contar que ya lo tenéis disponible para pre-reserva en Amazon, por 179€ libre y, eso sí, con una capacidad de almacenamiento de 8GB. Está por ver cuándo estará disponible la otra configuracíon de 16GB.

Ahora mismo, el móvil está en Amazon para pre-reservarse y no se especifica ninguna fecha de envío, salvo el típico “suscríbete para que te avisemos en cuanto el producto esté disponible”. Esto viene a significar que ni siquiera estamos haciéndonos con la opción sobre uno de estos dispositivos, sino que al estilo de lo que hace Google con sus Nexus, cuando esté a la venta nos avisarán con un mail.

moto_g_lima

Y es que en esta ocasión, es cierto que en Motorola no han andando muy finos explicando detalladamente las fechas de disponibilidad del Moto G en los casi 30 países a los que llegará de primeras. Incluida España. El otro día, por ejemplo, llegó a Brasil casi por sorpresa y mientras, en la misma página de Amazon donde podemos hacer la pre-reserva (tenéis el link debajo del vídeo), se avisa de que “ Fecha de disponibilidad en Amazon: 15 de noviembre de 2013″.

De todos modos, la opción que hoy os traemos es para conseguirlo libre, pero si lo queréis tener a través de alguno de los operadores, ya tenéis publicado en muchos casos lo que os cuesta (en algunos es más caro que libre) y los compromisos de pago y permanencia que debéis firmar para Yoigo y MoviStar.

Fuente: Amazon


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. jesa 17 Nov, 13 21:06

    huao tengo que ser yo en comprarlo es increíble android

    0
  2. torno 21 Nov, 13 0:31

    en expansys.es lo puedes comprar ya pero eso si, te sale por 202 euros gastos envio incluidos, el de 8 gb, el de 16 gb todavia esta en preventa, por 225 euros, pero teniendo en cuenta que no puedes incluir una tarjeta sd , para mi es la opcion mas recomendable, para no quedarte corto y que el sistema se ralentice pronto.

    0