Prueba de velocidad entre el HTC One Mini, el Galaxy S3 y el Note 2

Escrito por
HTC
0

Los fabricantes, en su incansable labor por inundar el mercado con dispositivos para todo tipo de gustos y bolsillos, han encontrado la curiosa forma de desarrollar terminales de inferiores características que sus predecesores añadiendo la palabra “mini” al modelo escogido, y listo para que vera la luz. Ahora bien, realmente son inferiores, o simplemente es un modo comercial de lanzar otro producto.

De este modo nos encontramos con una comparativa que han llevado a cabo desde ‘Phones Review’ donde miden las fuerzas dos de los modelos Samsung que han tenido muy buena acogida en el mercado como el Galaxy S3 y el Note 2, frente al HTC One Mini.

La prueba definitiva

Se puede ver en sendos videos las demostraciones y comparativas de los dos terminales de la compañía coreana, frente al HTC One Mini. En primer lugar tenemos en escena al Galaxy S3. La prueba que se hace es sobre el arranque del equipo.

Parece que no deja lugar a dudas, aunque como podemos ver en el video, pese a que el Galaxy S3 es más rápido a la hora de encenderse, si se activa el “encendido rápido” del HTC, la cosa cambia radicalmente y ahora es el One Mini el que primero queda dispuesto para el desarrollo del usuario.

Posteriormente, tenemos la misma prueba con el Note 2, y los resultados son exactamente iguales. Si se enciende el equipo en el modo normal, el terminal de Samsung ampliamente supera en velocidad al de la compañía taiwanesa. Ahora bien, una vez que se aplica ese modo de “encendido rápido” las tornas cambian por completo y es el HTC One Mini, una vez más, el que presentan un modo de arranque mucho más rápido.

De este modo la conclusión es bastante sencilla y elocuente visto lo visto. Es decir, los Galaxy tienen un arranque bastante más rápido que el pequeño de lo HTC One, pero curiosamente si se fuerza el encendido rápido todo cambia, y de manera muy sustancial. Así pues, los usuarios que pretender que su terminal esté activo de manera inmediata ya saben lo que tienen que hacer.