El iWatch de Apple podría llegar con versiones masculina y femenina

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Los modelos de relojes, tradicionalmente, han tenido versión para “ellos” y para “ellas” y parece que Apple quiere también cuidar este aspecto en su iWatch que, según un analista, tendrá versión masculina y femenina.

Desde el Korea Herald, que podemos leer gracias a UnwiredView, nos llegan las predicciones del analista David Hsieh, de la empresa Display Search, que apuesta por la llegada en 2014 del tan rumoreado smartwatch de Apple. Este experto, que tiene una buena reputación por su tino en el pasado con sus afirmaciones previas a los lanzamientos de iPhone 5, iPad mini y el iPad de tercera generación el pasado mes de agosto de 2012, va un poco más allá y afirma que desde Cupertino, como hacen los fabricantes tradicionales de relojes, han pensando en que su colección de iWatch tenga versión masculina y femenina.

iWatch para “ellos”, 1,7″, y para “ellas”, 1,3″

De este modo, Hsieh afirma que el reloj inteligente de Apple llegaría con pantalla de 1,7 pulgadas y, por lo tanto, dimensiones más generosas adaptadas a las, habitualmente, mayores dimensiones de las muñecas de los hombres al mismo tiempo que optará por una pantalla de 1,3 pulgadas y suponemos que un estilo más delicado y de tamaño más comedido para cautivar a las “fangirls” de Apple.

Posible iWatch.

Es cierto que en la vorágine de la información tecnológica hasta ahora no se había puntualizado este detalle a la hora de analizar los smartwatch que han salido al mercado como son el de Sony o el Galaxy Gear. Y es que, sobre todo el modelo de Samsung, si por algo destacan, a parte de lo novedoso de sus funciones, es por ser de un tamaño bastante generoso. Por otra parte, esta predicción no hace sino dar más sentido a las pruebas de varios tamaños de pantalla que, según un rumor el pasado mes de octubre, estaba realizando Apple para ultimar el diseño de sus futuros relojes inteligentes.

Apple, que en su última patente mostraba un concepto interesante de reloj enrrollable en la muñeca, no hace sino repetir el modelo de negocio que ya hay en el mercado de los relojes desde hace siglos, pero, de ser cierta la predicción de Hsieh, podría dar otra vez un golpe de timón en uno de los mercados que parece tener más potencial en el futuro.