El tiempo para conseguir un iPhone 5s se reduce a 1 o 2 semanas

Escrito por
Apple
0

La sociedad actual se rige por unos patrones temporales del “ya y ahora”, así que cuando los fabricantes hacen lanzamientos de nuevos productos saben que los usuarios serán muy exigentes para conseguir su nuevo terminal, y lo serán para hacerlo en el menor tiempo posible. Por eso, desde Apple, conocen la exigencia de sus clientes y siguen trabajando para que el tiempo de espera sea el menor.

Y es que no ha sido fácil conseguir algunos modelos de iPhone 5s desde que han salido a la venta. Cierto es que no se trata de una novedad en los producto de Apple, ya que siempre generan una expectación tan masiva que la gente quiere hacerse con ellos en cuestión de horas. En cualquier caso, para que no haya muchos potenciales clientes insatisfechos, desde ‘MacRumors’ aseguran que los tiempos de espera para hacerse con el iPhone 5s se verán reducidos a 1 o 2 semanas.

Bien es cierto que no se trata de algo confirmado oficialmente desde Apple, aunque será muy sencillo de averiguar dentro de unos días, una vez que se compruebe si los usuarios reciben en ese periodo de tiempo su iPhone 5s. Además, supuestamente esos tiempos de espera se verían recortados para todos los modelos de este terminal, y es que como bien saben ha habido algunos que ha sido casi imposible hacerse con ellos.

iPhone 5S con carcasa color oro

En busca del dorado

Uno de los modelos de iPhone 5s que ha sido muy costoso hacerse con él es la versión dorada. También ha habido algunos colores que han podido escasear, pero como indicamos todo eso parece haberse acabado ya.

Además, como decimos, la buena noticia es que esto influye en todos los modelos de iPhone 5s, tanto en las distintas gamas de colores, como otro aspecto fundamental, el tamaño de su memoria. Así, tanto los de 16 GB, 32 GB y 64 GB, estarán disponibles en ese periodo de 1 o 2 semanas que se especula.

Sea como sea, lo que está claro es que Apple ha podido percibir un cierto malestar entre sus clientes habituales, de ahí a que estos rumores deban ser tomados con total consideración, de manera que no se repitan errores pasados. No obstante, la próxima vez deberá hacer esto al principio del lanzamiento, ya que a estas alturas es más fácil volver a disponer del stock suficiente como para garantizar a los usuarios que podrán recibir sus terminales en 1 o 2 semanas.