NVIDIA muestra la competencia de las tabletas Samsung Galaxy Note

Escrito por
Samsung
0

A continuación os mostramos dos nuevos vídeos que NVIDIA ha publicado. Tienen que ver con su NVIDIA Tegra Note 7, la tableta que oferta este fabricante como rival directo de las Samsung Galaxy Note. Las diferencias con esta gama del fabricante surcoreano son grandes, empezando por el tamaño, pero es que el precio también es radicalmente diferente, algo de lo que NVIDIA presume “sin pelos en la lengua”. Además, también se sienten orgullosos de otros aspectos como su stylus propio.

El mercado de las tabletas está creciendo considerablemente y, lo que comenzase como un producto “sin futuro” con los netbooks bien asentados, se está convirtiendo en algo “casi necesario”. La cantidad de productos de este tipo que podemos encontrar ahora mismo hace que cada tipo de consumidor, con sus diferentes necesidades, pueda encontrar un producto que se adapte perfectamente a lo que busca. Nos referimos con esto al software de las mismas, además de su hardware y, evidentemente, también a su precio.

La gama “Galaxy Note” de Samsung es el rival de NVIDIA Tegra Note 7

Con la Tegra Note 7, los de NVIDIA pretenden quitar un “trocito del pastel” al fabricante surcoreano líder en tecnología de consumo, Samsung. Este segundo fabricante tiene su gama “Galaxy Note” de tabletas, que comienzan en las 8 pulgadas, y que además de potencia ofrecen características especiales como su stylus optimizado para el diseño y la productividad. Y es que, los de NVIDIA también tienen su propia tableta con un stylus muy similar (pero no se llama S Pen) que busca satisfacer exactamente las mismas necesidades.

Como podréis ver en los siguientes vídeos, el stylus de NVIDIA es quizá la característica más importante que la compañía quiere destacar, lo cual cobra sentido teniendo en cuenta que la gama “Galaxy Note” es la competencia más directa para este producto, pero también hay otros detalles de la tableta que su fabricante destaca como, por ejemplo, la potencia de su hardware, el precio y la calidad del audio que desprende el dispositivo. ¿Logrará hacer frente en el mercado a las potentes Note de Samsung, o no?

Vía: Engadget en Español