El Nexus 7 de Google tiene dos nuevos vídeos promocionales

Escrito por
Android
0

El Nexus 7 de Google lleva entre nosotros apenas dos meses y en ese tiempo ha conseguido hacerse un hueco entre los dispositivos ‘mini’ de siete pulgadas, un mercado en auge que está teniendo como objetivo principal a los más jóvenes de la casa, que buscan tablets manejables, con muy buen rendimiento y a un precio más que competitivo.

Y como el dispositivo de Google cumple con esos tres requisitos, los de Mountain View no quieren dejar pasar la oportunidad de posicionarse de cara a la siempre esperada campaña de Navidad (Holydays en EE.UU.), momento del año donde se disparan las ventas y se produce la lucha más encarnizada por vender más que la competencia. Ya sabéis (y a la espera de ver si hay un Nexus 8 de verdad), iPad Mini, Galaxy Tab y Note de Samsung, etc.

Así que para reforzar ese posicionamiento, Google acaba de publicar dos nuevos vídeos promocionales del nuevo Nexus 7, el primero que tenéis justo debajo orientado a los videojuegos y, más concretamente, a los juegos en modo competitivo, en lo que siempre se ha llamado versus. En él podemos ver a jóvenes y mayores disfrutando de unas partidas a sus juegos favoritos, ya sean de naves espaciales o un ajedrez de toda la vida.

En el segundo vídeo promocional del nuevo Nexus 7, Google cambia de tercio y nos muestra la versatilidad de su tablet que, gracias a que puede ser sujetada con una sola mano, se vuelve una herramienta de lectura muy cómoda y, sobre todo, ‘utilizable’ en cualquier circunstancia.

Y de eso, precisamente, se encarga el vídeo de recordárnoslo. Tanto en interpretaciones en el mismo escenario como a la hora de que los actores ‘pasen el papel’ en su casa, o en momentos cotidianos llevando a la cama a nuestra hija mientras le seguimos leyendo el cuento, el Nexus 7 puede tener un huequecito.