Comscore

VideoBee para Android, descarga vídeos y compártelos más rápido

A pesar de los avances de la tecnología y de que, como consecuencia, llevemos “ordenadores de bolsillo”, poco sentido tendría si no pudiéramos encontrar aplicaciones como la que a continuación os enseñamos. Acostumbramos a tener acceso a Internet, pero en ocasiones nos podemos encontrar, o bien con que la cobertura no es “óptima”, o bien con que nos quedamos “sin megas”, por lo que siempre interesa poder ahorrarnos unos megas aprovechando la conexión inalámbrica de casa o la oficina, el WiFi.

La aplicación en cuestión recibe el nombre VideoBee y está disponible para el sistema operativo móvil de los de Mountain View, Android, y como siempre, podemos encontrarla en la Google Play en versión beta privada, por lo que, tras llevar a cabo la descargar e instalación de la aplicación, tendremos que solicitar el código en su página web. Y, ¿para qué sirve VideoBee? En resumidas cuentas, se trata de una aplicación que permite descargar y compartir cualquier vídeo que encontraréis en los principales servicios de alojamiento como, por ejemplo, Youtube.

VIDEOBEE-PARA-ANDROID

VideoBee (beta privada): Vídeos para ti y para compartirlos más rápido

La aplicación VideoBee para el sistema operativo Android utiliza diversos ancho de banda para descargar o compartir los vídeos – en esta versión beta (privada) sólo podremos utilizar YouTubeNBC News y Metacafe, aunque sus desarrolladores prometen ir ampliando los servicios en futuras versiones de esta estupenda aplicación -. Recordemos que Videobee descargar vídeos usando, al mismo tiempo, la conexión WiFi y red de datos móviles.  La aplicación VideoBee también nos da la posibilidad crear grupos entre dispositivos mediante conexión inalámbrica de tipo Bluetooth. Así, los terminales que formen parte del mismo grupo podrán ver el vídeo de forma simultánea. Uno de los puntos más a su favor es que se trata de una aplicación (de las pocas en este sentido) que no requiere permisos de root.

Imagen de previsualización de YouTube

Descarga VideoBee beta para Android desde Google Play

Fuente: xda-developers

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013