Cómo crear y ordenar escritorios en Android 4.4 KitKat en vídeo

Escrito por
Android
2

Una de las grandes posibilidades de personalización de Android está en los “launcher”. Se trata de un software que actúa en nuestros dispositivos de manera muy similar a lo que siempre hemos conocido como “themes” o “temas”. Con ellos podemos cambiar bastantes aspectos de la apariencia de nuestro dispositivo y, con la nueva versión de Android 4.4 KitKat, el launcher propio del sistema operativo se ha visto notablemente mejorado y simplificado. No obstante, este quedará limitado (en ciertas características) para los usuarios de Android Stock.

Algunos fabricantes, como Samsung, incorporan en sus dispositivos su propio launcher o interfaz del sistema. En el caso de la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo, es decir, Samsung, su UI es TouchWiz y, como ya sabréis, ofrece ciertas diferencias con respecto al launcher propio de Android Stock. Por lo tanto, los siguientes vídeos que vamos a presentaros y toda la información que en estas líneas se incluya, podría afectar solamente a los dispositivos con Android 4.4 KitKat “Stock” estos son, por el momento, los Nexus. Aunque aún no se ha lanzado esta versión de Android para todos los Nexus, pronto llegará (no para todos) y lo hará con el mismo launcher “original”, el “puro”.

Cómo crear nuevos escritorios en Android 4.4 KitKat

En el vídeo que presentamos a continuación se explica de manera mucho más visual, pero la explicación es tan simple que también la redactaremos. Lo único que hay que hacer para crear un nuevo escritorio en Android 4.4 KitKat es desplazar un icono (de una aplicación) o un widget hacia el extremo del último escritorio (por la derecha) y, de esta forma, se nos creará automáticamente un nuevo escritorio. Repitiendo el proceso crearemos tantos escritorios como queramos.

Cómo reorganizar nuestros escritorios en Android 4.4 KitKat

Ahora que hemos aprendido, probablemente, nos pondremos a crear escritorios “como locos”. Pues bien, si acabas con un caos de escritorios que más que ayudarte, lo que hace es entorpecerte a la hora de localizar una aplicación o un widget, aquí te explicamos cómo reorganizarlos y establecer el orden que prefieras. En el siguiente vídeo podréis ver, una vez sepáis como crearlos (en el anterior vídeo), la manera de reorganizarlos. Sin duda se trata de un proceso simple y rápido.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Fede 16 Ene, 14 8:33

    Nada, imposible, tengo Kit Kat instalado y no soy capaz de quitar escritorios. En el segundo vídeo hace algo en el segundo 20 que le muestra la organización de los escritorios, que es exactamente lo que busco, pero no se cómo lo hace. ¿Alguna pista?

    0
    1. Matias 30 Jul, 14 23:11

      tampoco puedo modificar escritorios en mi Moto X!!!

      Alguien podra decirnos porque?

      Gracias

      0