Comscore

Otro secreto de Android 4.4 KitKat, su editor de imágenes

Con el lanzamiento de Android 4.4 KitKat, la última versión del sistema operativo móvil de Google, pudimos conocer las novedades que llegan a nuestros dispositivos, pero hay algunos aspectos que Google no había ofrecido, como el que a continuación desarrollaremos. Las novedades afectan prácticamente a todo el sistema, incluso a la interfaz, pasando por muchos aspectos del software de nuestros dispositivos. Nicolas Roard es la fuente de esta información, quien, además, ofrece un vídeo de demostración.

Por el momento había pasado desapercibido, igual que ocurrirá con algunos otros detalles de esta importante actualización para Android, pero ya podemos ver a la perfección que la galería de Android, con Android 4.4 KitKat se ha visto notablemente mejorada para ofrecer una edición de imágenes muy superior a la que nos ofrecían las versiones anteriores de este sistema operativo. Será esto, para los amantes de la “fotografía rápida”, un atractivo especial que se suma a las características de Android.

Edita tus fotografías en profundidad con Android 4.4 KitKat

Era la fotografía la asignatura pendiente de Google. Con el Nexus 4, una de las características que peor situado dejaban al terminal era precisamente la fotografía. A nivel de software hablábamos, por aquel entonces, de lo que Android Stock significa, y por lo tanto no hay mucho que añadir en este aspecto. Android 4.3 Jelly Bean ofrecía un editor de imágenes muy limitado, pero correcto. Sin embargo, el propio módulo de cámara del Nexus 4 era el que hacía del terminal un dispositivo con una muy baja calidad de fotografía. Vimos recientemente, en el evento de Google+, cómo los de Mountain View se han centrado en potenciar las opciones de edición fotográfica de su red social, y en esta ocasión nos damos cuenta de que también han hecho lo propio con Android 4.4 KitKat.

Como podréis ver en el siguiente vídeo, los de Google, se han centrado en mejorar en gran medida la aplicación de galería de Android 4.4 KitKat, la encargada de la edición de imágenes en el sistema operativo móvil de Google. Pocas palabras hacen falta, puesto que más claro queda con el vídeo que tenéis aquí mismo:

Imagen de previsualización de YouTube

Vía

Compártelo. ¡Gracias!

  • Perico

    la verdad, tiene pero que muy buena pinta. Lastima que en mi LG Gpro no no vere nunca..

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013