The Phone House descuenta 300 euros en el iPhone 5s si entregas un iPhone 5

Escrito por
Apple
1

Aunque hoy es fiesta en toda España, The Phone House ha publicado su catálogo del mes de noviembre en el que se incluyen los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c lanzados en España el pasado mes de octubre. En el podemos ver una interesante oferta en la que se descuentan hasta 300 euros para comprar el iPhone 5s o iPhone 5c si a cambio entregamos el iPhone 5.

Interesante oferta la de la cadena de tiendas de telefonía The Phone House. Este mes de noviembre arrancan con una promoción para todos aquellos que quieren renovar su iPhone. Para animar a los usuarios se ofrece un suculento descuento de 300 euros para la compra del iPhone 5s de 16GB, en cualquiera de sus colores – si es que están disponibles – si entregamos un iPhone 5. De este modo, el terminal de Apple más moderno se queda en unos interesantes 399 euros.

oferta iphone 5s the phone house

El iPhone 5c también tiene descuento pero ¿vale la pena?

Por su parte, esta oferta también se extiende al iPhone 5c, que también si queremos hacernos con el terminal, se ofrece el mismo descuento al entregar el anterior smartphone de Apple, dejando su precio en unos 299 euros para el modelo de 16GB. Ahora bien, no vamos a engañarnos, ambos terminales son casi exactamente iguales, por no decir que lo son, así que estaríamos pagando casi 300 euros por un simple cambio estético, ya que a nivel de hardware no vamos a notar nada.

El iPhone 4s también tiene 120 euros de descuento entregando un iPhone 4

Finalmente, el iPhone 4s también entra en esta oferta pero, en su caso, no se obtiene el descuento por la entrega de un iPhone 5, sino un iPhone 4 que descuenta 120 euros en el precio del terminal de 16GB dejando su precio en unos 269 euros para el terminal que ahora es gama de entrada de Apple.

¿Es buena la oferta de The Phone House por el iPhone 5?

Pues no está mal. Si entramos en el Programa de Reciclaje de Apple, por un iPhone 5 se puede obtener de 260 euros (16GB) a un máximo de 319 euros en el caso de un iPhone de 64GB, eso sí, tiene que estar en perfectísimo estado. Bien es cierto que vendiéndolo por otros medios, y sobre todo de forma particular, se le puede sacar algo más de precio. Pero también hay que valorar que es bastante cómodo simplemente ir a la tienda, entregar el teléfono y llevarse un terminal nuevo en ese momento.