Orange ofrece un descuento de 50 euros en sus principales tarifas

Escrito por
Operadores
0

La operadora Orange continúa celebrando su séptimo aniversario. Por ello ha lanzado una nueva oferta para aquellos usuarios que se cambien a la compañía. Orange ofrece 50 euros de descuento en las tarifas Delfín 25, Ballena 23, Ballena 35 o Canguro 50 para nuevos clientes que las contraten a través de su web. 

Además de ofrecer un amplio catálogo de smartphones con los últimos dispositivos en el mercado, la operadora Orange quiere que sus clientes disfruten de las mejores tarifas de voz y datos al mejor precio. Aunque ya cuenta con un amplio abanico de tarifas que se adaptan a las necesidades de los usuarios, con motivo de su séptimo aniversario, ofrece un nuevo descuento para cuatro de sus principales tarifas.

Esta oferta es para nuevos clientes que decidan contratar las tarifas de la operadora. Concretamente, para aquellos usuarios que contraten las tarifas Delfín 25, Ballena 23. Ballena 35 o Canguro 50 junto con un smartphone, Orange ofrece 50 euros de descuento en estas tarifas para quienes las contraten a través de su web.

Orange descuento tarifas

El descuento de 5 euros será aplicado cada mes hasta completar los 50 euros, es decir, los clientes verán en su factura mensual un descuento de 10 euros durante los siguientes cinco meses, comenzando en la primera o segunda factura en función de su ciclo de facturación. Esta oferta estará disponible hasta el 30 de noviembre de este año.

Además para aquellos nuevos clientes que lleguen a la compañía pero sin cambiar su teléfono, Orange ofrece un 20 por ciento de descuento en el precio de la tarifa durante 6 meses sin compromiso de permanencia. En esta promoción no se incluyen las tarifas Ardilla 4 ni Ardilla 7.

Estas dos nuevas promociones con motivo de su séptimo aniversario se unen a las que Orange ha lanzado este mes, descontando 4 euros en la cuota mensual de los terminales Nokia Lumia 925 y LG G2.