El LG G3 estaría en desarrollo: 5.4 pulgadas, 4 GB de RAM y CPU a 2.7 GHz

El LG G3 estaría en desarrollo: 5.4 pulgadas, 4 GB de RAM y CPU a 2.7 GHz

Víctor Rodríguez

Cuando aún está muy reciente el lanzamiento comercial del LG G2 comienzan a aparecer los primeros rumores sobre un supuesto LG G3. Por el momento desconocemos la posible fecha de presentación, pero las filtraciones ya nos permiten adelantar que será un phablet de potentes, muy potentes características. Y es que estaríamos hablando de un equipo con pantalla flexible de 5.4 pulgadas, 4 GB de memoria RAM y procesador de hasta 2.7 GHz.

LG se ha posicionado durante los últimos meses como uno de los fabricantes de smartphones, phablets y tablets más destacado. No en vano tenemos sobre la mesa el LG G2, el LG G Pad e incluso el Nexus 5, fabricado por la compañía para Google. Sin embargo, esa dinámica no parece detenerse porque vendría en camino el LG G3, un equipo muy potente de imponentes características.Antecesor del LG G3

Pantalla de muy alta resolución

Según adelantan los chicos de AndroidSaS, LG se encuentra en pleno desarrollo del que podría convertirse en el LG G3. La fuente en la que se basan dibujan un phablet de lo más potente ya que se dilucidan características técnicas de infarto. Nos referimos a especificaciones como las de la pantalla. El modelo equiparía un display de 5.4 pulgadas y con una densidad de puntos de 543 ppp. Este dato nos lleva a pensar que será uno de los primeros terminales con pantallas de 2.560 x 1.440 píxeles. Por si fuera poco se dice que ésta será flexible, aunque no repercutiría en el diseño final como así pasa en el LG G Flex. Este LG G3 no tendrá pantalla curvada, por lo que podríamos pensar que la firma piensa más en la protección y resistencia del panel.

Prestaciones de infarto

Entre las especificaciones sugeridas por el portal consultado también encontramos con un procesador con una frecuencia de trabajo de 2.7 GHz. A este respecto no existen mayores detalles aunque por la cantidad de memoria RAM que incorporará la placa del equipo podemos pensar que los surcoreanos darán el salto a la arquitectura de los 64 bits. Y es que entre la lista de datos filtrados se encuentra que este LG G3 contará con 4 GB de memoria RAM, una abultada cifra que proporcionará buen margen al sistema, Android 4.4 KitKat. Otros detalles se centran en la cámara. Los rumores apuntan a un sensor de 16 megapíxeles que, al igual que el LG G2, contaría con estabilizador óptico de imagen.

 

2 Comentarios