Nokia España desmiente el fallo sobre el reseteo de terminales Lumia

Escrito por
Nokia
5

Los terminales Nokia Lumia con sistema operativo Windows Phone 8 no quedan inutilizados después de aplicar cinco reseteos, que establecen los valores de fábrica en los terminales. La compañía ha asegurado que esto no ocurre con ninguno de los terminales Nokia Lumia vendidos en España por lo que los usuarios pueden seguir utilizando sus dispositivos sin ningún problema y con total tranquilidad. 

Esta semana una noticia dejaba intranquilos a los usuarios de dispositivos Nokia Lumia. Según aseguraban desde ABC, y tal y como recogimos desde MovilZona, al parecer un fallo en los terminales Lumia de gama alta de la compañía finlandesa que cuentan con la última versión de Windows Phone provoca que al haber realizado cinco reseteos del terminal para restablecer los valores de fábrica, estos terminales quedaban inservibles.

Concretamente el fallo fue detectado en el modelo Nokia Lumia 1020. Una vez que el terminal es reseteado a los valores de fábrica, opción que puede realizarse presionando de forma simultánea los botones volumen menos, power y cámara, en cinco ocasiones, el terminal se bloquea y no es posible reiniciar el sistema. Al parecer, en algunos casos después de cinco minutos vuelve a estar operativo aunque algunos usuarios aseguraban que el terminal nunca volvía a estar operativo.

Nokia Lumia

Nokia desmiente el fallo

Después de la aparición de esta noticia la compañía en España ha desmentido que tal fallo se produzca. Nokia España se ha puesto en contacto con MovilZona y ha desmentido que tal fallo exista. Nokia ha asegurado que este supuesto fallo en relación a los reseteos de los terminales no sucede con ninguno de los smartphones Lumia que se venden en España. Por ello, los usuarios y clientes de la firma en España pueden seguir usando sus móviles con total tranquilidad, sin preocuparse de que tal fallo afecte a los terminales.

Esta información empañaba así la noticia que también saltaba este martes sobre los buenos resultados de ventas que había conseguido la compañía con estas familia de smartphones. Sin embargo, se trata de una buena noticia para los usuarios de los terminales Lumia ya que pueden disfrutar de sus smartphones sin ningún tipo de preocupación.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. 123petryu 30 Oct, 13 12:31

    Entonces porque a la gente del ABC si les paso? e incluso afirmaron que también podía pasar cuando se iniciaba. Ademas desde ABC apuntan que fue la propia Nokia la que dijo que ni ella misma sabia porque pasaba..

    0
    1. josemaxx 30 Oct, 13 13:07

      Sencillo, no tienen de que hablar. Nokia lo único que ha hecho ha sido desmentir la información

      0
  2. Jane Tu 30 Oct, 13 17:57

    Hasta qué empiece a pasar de forma masiva…

    0
  3. Jesús 27 Dic, 14 4:54

    Todo puta envidia que tienen de los teléfonos Nokia por ser los mejores y con todas las diferencias, sinvergüenzas ya no saben cómo atacar a Nokia, lo que hace la puta envidia…

    0
  4. Jesús 27 Dic, 14 5:05

    Ya veréis cuándo retorne Nokia con sus nuevos terminales, ya se deshicieron de Microsoft, ya veréis la envidia qué le van a entrar a la gente, se van a morir de asco y envidia,… Cómo ya se están muriendo muchos por comprar y apollar la mierda hablando claro…. Llevo dos meses y medio con el mejor Smartphone del mercado de hoy en día, asegun dicen por ahí, él Sony Z3 20megapixel,… Y al compararlo con el Nokia 808 PureWiew,…. Os lo voy a decir bien claro,ES UNA AUTÉNTICA MIERDA,…. Pero eso si lo prefiero a cualquier otro por que le da mil vueltas al Phone 6 qué ya me deshice de esa mierda gracias a Dios por abrir mis ojos,… Y pido perdón a Nokia por comparar ésas piltrafas de engaña bobos con su todopoderoso Nokia 808 PureWiew….

    0