Android Kitkat 4.4, la magia viene de camino en forma de video

Escrito por
Android
1

La espera se está haciendo tan larga que el resultado final esperemos que merezca la pena. Desde hace ya varios meses se conoce que la próxima actualización de Android será muy dulce, ya que el sistema operativo viene acompañado de Nestlé, ahora solo falta saber cuál será el día definitivo para su presentación.

De momento, y hasta la llegada oficial, nos podemos conformar con un gracioso video que han llevado a cabo desde Android donde salen dos BugDroid, que son los robots tan carismáticos de Android, en el que intentan representan un truco de magia, aunque al final se convierte en un pequeño engaño.

El video, llamado #magicbreak, no deja ni una sola pista sobre el posible día de presentación oficial, u otra cosa significativa que vaya a traer consigo esta nueva versión Android Kitkat 4.4. Tan solo quieren ofrecer ese halo de misticismo y que los usuarios esperan algo mágico, algo divertido, y algo que nos haga reír.

Expectativas

Como decimos, más que un video sobre información de Android, o lo nuevo que puede llegar, se trata de algo promocional por parte de Nestlé con un toque gracioso de humor, y poco más. No obstante, en la publicación que se hizo en las redes sociales del video, hubo comentarios en contra de ambos, tanto Android como Nestlé. Los usuarios se quejaban de que la espera está siendo muy larga, y mientras ellos se dedican a hacer videos graciosos que no aportan nada importante, no fechas, ni especificaciones técnicas, ni nada.

Lo cierto es que todo son rumores. Presuntamente debería haber salido ya a la luz, pero se ha ido retrasando, como la llegada del terminal Nexus 5. Así, ahora mismo se cree que el Android Kitkat 4.4 será presentado en el evento que se llevará a cabo en Israel el 5 de noviembre. Muchos piensan que será así porque el Nexus 5 sería presentado antes, y luego allí se indicaría que llegan “de la mano”. Aunque como todo, no dejan de ser rumores que no se sabrán oficialmente hasta que los usuarios tengan en sus respectivos dispositivos esta actualización.